Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 18:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de diciembre de 2015

Mujer quemada en supuesto caso de violencia doméstica

La joven terminó con el 20 por ciento de su cuerpo afectado por las llamas en un confuso episodio ocurrido en su vivienda en Goya.

Du­ran­te un con­fu­so epi­so­dio sus­ci­ta­do en una vi­vien­da de un pa­ra­je ubi­ca­do en el de­par­ta­men­to de Go­ya, una mu­jer tu­vo que ser hos­pi­ta­li­za­da a ra­íz de se­rias que­ma­du­ras su­fri­das en su cuer­po. Por el he­cho, la co­mi­sa­ría de la Mu­jer y Asun­tos Ju­ve­ni­les del dis­tri­to co­men­zó una in­ves­ti­ga­ción pa­ra de­ter­mi­nar si, de­trás de lo ocu­rri­do, hu­bo vio­len­cia do­més­ti­ca de por me­dio. Al res­pec­to, la pa­re­ja de la pre­sun­ta víc­ti­ma fue de­mo­ra­da.
To­do co­men­zó du­ran­te ho­ras de la ma­dru­ga­da, cuan­do se so­li­ci­tó la pre­sen­cia de una am­bu­lan­cia en el pa­ra­je Puer­to Bo­ca, ubi­ca­do en el de­par­ta­men­to de Go­ya, ya que se aler­tó que una mu­jer ha­bía su­fri­do gra­ves que­ma­du­ras mien­tras se en­con­tra­ba en su vi­vien­da, la cual es­tá ubi­ca­da en el lu­gar.
De es­ta ma­ne­ra, per­so­nal mé­di­co se pre­sen­tó en el men­cio­na­do pa­ra­je, el cual es una zo­na ri­be­re­ña de ca­sas pre­ca­rias.
Fue así que una jo­ven, de 25 años, fue lle­va­da has­ta el Hos­pi­tal Re­gio­nal Ca­mi­lo Mu­nia­gu­rria don­de se de­ter­mi­nó que el 20 por cien­to de su cuer­po fue afec­ta­do por que­ma­du­ras de pri­mer y se­gun­do gra­do.
Al res­pec­to, una pri­me­ra ver­sión in­di­ca­ba que se ha­bría tra­ta­do de un in­ten­to de sui­ci­dio que la chi­ca ha­bría co­me­ti­do, ro­cian­do­se al­co­hol so­bre su cuer­po e in­ten­tan­do pren­der­se fue­go a lo bon­zo. En ese sen­ti­do, la mu­cha­cha su­frió las le­sio­nes en la zo­na del tó­rax, ab­do­men y las ma­nos.
Sin em­bar­go, al­gu­nas con­tra­dic­cio­nes en el re­la­to hi­cie­ron sos­pe­char a la Po­li­cía que po­dría tra­tar­se de un ca­so de vio­len­cia de gé­ne­ro, en cu­yo ca­so las que­ma­du­ras se­rí­an con­se­cuen­cia de un ata­que in­ten­cio­nal.
Es por ello que se ini­ció una in­ves­ti­ga­ción pa­ra po­der es­cla­re­cer es­to. Al res­pec­to, la la­bor es re­a­li­za­da des­de la co­mi­sa­ría de la Mu­jer y Asun­tos Ju­ve­ni­les de Go­ya. Fuen­tes lo­ca­les afir­ma­ron que la pa­re­ja de la dam­ni­fi­ca­da fue de­mo­ra­da.
En tan­to la mu­jer con­ti­núa con sus cu­ra­cio­nes en el men­cio­na­do no­so­co­mio. Se­ña­la­ron que se en­cuen­tra es­ta­ble y fue­ra de pe­li­gro.

Mu­jer que­ma­da
en Al ve­ar
Va­le re­cor­dar que un he­cho si­mi­lar fue re­gis­tra­do en el in­te­rior de la pro­vin­cia, ha­ce po­co más de un mes, en el pa­ra­je Pan­cho Cué del men­cio­na­do de­par­ta­men­to. El 1 de no­viem­bre, una mu­jer tu­vo que ser in­ter­na­da de ur­gen­cia en el hos­pi­tal de San­to To­mé por que­ma­du­ras de se­gun­do gra­do que su­frió en su hu­ma­ni­dad. Por el ca­so fue de­te­ni­do, de ofi­cio, su ex con­cu­bi­no, quien sos­tu­vo que la dam­ni­fi­ca­da se pren­dió fue­go tras ro­ciar­se con naf­ta, de­bi­do a que no po­día su­pe­rar la rup­tu­ra de la re­la­ción.

***

Beba falleció durante el incendio a una vivienda en el interior correntino

Un la­men­ta­ble he­cho acon­te­ció en el de­par­ta­men­to de Mbu­ru­cu­yá, ayer du­ran­te ho­ras de la ma­ña­na, cuan­do una vi­vien­da su­frió un in­cen­dio que aca­bó con la vi­da de una be­ba la cual ha­bría es­ta­do so­la en la vi­vien­da.

BOMBEROS DE MBURUCUYÁ APAGARON EL FUEGO.

BOMBEROS DE MBURUCUYÁ APAGARON EL FUEGO.

El fo­co íg­neo se re­gis­tró, apro­xi­ma­da­men­te a las 9, so­bre una pre­ca­ria vi­vien­da ubi­ca­da en la zo­na de “El Pa­so” del men­cio­na­do de­par­ta­men­to. Al lu­gar asis­tió un equi­po per­te­ne­cien­te a los Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de la lo­ca­li­dad de Mbu­ru­cu­yá. Mien­tras és­tos se en­con­tra­ban apa­gan­do las lla­mas es­cu­cha­ron llan­tos, tras lo cual se die­ron cuen­ta que una cria­tu­ra ha­bía que­da­do atra­pa­da en el in­mue­ble.
Lue­go de com­ba­tir las lla­mas y apa­gar el fue­go en su to­ta­li­dad, pu­die­ron res­ca­tar los res­tos de la be­ba, quien te­nía 11 me­ses de edad, se­gún la in­for­ma­ción brin­da­da por la Po­li­cí­a. Las pri­me­ras ave­ri­gua­cio­nes per­mi­tie­ron dar cuen­ta de que la me­nor te­nía el 40 por cien­to del cuer­po que­ma­do. Asi­mis­mo, la víc­ti­ma ha­bría in­ha­la­do mu­cho hu­mo, lo cual ter­mi­nó por aca­bar con su vi­da.
Pos­te­rior­men­te el cuer­po de la be­ba fue lle­va­do a la mor­gue ju­di­cial a fin de re­a­li­zar los trá­mi­tes per­ti­nen­tes. Se es­pe­ra que lue­go los res­tos se­an en­tre­ga­dos a los fa­mi­lia­res.
Al res­pec­to, fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les in­di­ca­ron que la me­nor se en­con­tra­ba so­la en la vi­vien­da de­bi­do a que su ma­dre sa­lió pa­ra ir a tra­ba­jar. El equi­po de bom­be­ros ini­ció una in­ves­ti­ga­ción pa­ra po­der de­ter­mi­nar las cau­sas del si­nies­tro, an­te lo cual se sos­pe­cha que pu­do ha­ber­se ori­gi­na­do por una fa­lla eléc­tri­ca. En tan­to en la co­mi­sa­ría de dis­tri­to se lle­va­ron ade­lan­te las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes. 

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios