Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 15:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

3 de diciembre de 2015

El taekwondista Leonardo Cerullo fue elegido Regatas de Oro 2015

El correntino tuvo una actuación consagratoria en el Mundial celebrado este año en Londres, Inglaterra, integrando la selección argentina. En el mayor certamen logró cuatro medallas, tres de oro (lucha individual, lucha y tul por equipos) y una de plata (tul individual).

En la tradicional entrega de los Premios Regatas, que cerraron los festejos por el 92° Aniversario del Club de Regatas Corrientes, el taekwondista Leonardo Cerullo fue distinguido anoche con el Regatas de Oro 2015, en su XXVII edición.
Cerullo tuvo una actuación consagratoria en su segundo Mundial en Londres 2015, en donde cosechó cuatro medallas, tres de oro, uno en lucha individual y las otras dos en lucha y tul por equipos; además de alcanzar el bronce en tul individual.
Recordemos que Cerullo, tenía como antecedente la medalla de oro en la especialidad tul (forma) en su primer Mundial en 2013, y ahora tuvo una actuación memorable al quedarse con la medalla de oro en lucha, y con la medalla de bronce en tul; ambos individual.
El equipo albiceleste de lucha estuvo integrado por: Hugo De Fiore (Rosario), Rodrigo Aguilar (Buenos Aires), Flavio Flores y Ezequiel Franco (Chaco); Marcos Luján y Leonardo Cerullo (Regatas Corrientes).
La particularidad de esta consagración, es que Argentina se bañó de gloria en un gimnasio repleto y totalmente en contra, ya que en la final superó nada menos que al local Inglaterra; en tanto la tercera ubicación quedó para Estados Unidos.
En tul (formas), en tanto, el representativo nacional tuvo un cabeza a cabeza con el equipo de Australia, al que postergó al segundo lugar; en  tanto que el local, Inglaterra, debió conformarse con la tercera ubicación.
El equipo Argentino en formas estuvo compuesto por Hugo De Fiore (Rosario), Pablo Stupenengo (Buenos Aires), Ezequiel Creciente (Rosario); Marcos Luján y Leonardo Cerullo (Regatas Corrientes).
Con esta distinción, el taekwondo llega a su segundo oro regatense, ya que anteriormente lo había logrado, en un hecho histórico para la disciplina en la institución, la también instructora Laura Perazzelli (2013).
De esta manera, la Asociación Academia Superior de Taekwondo, a cargo del maestro Jorge Demarchi,  y a la que pertenece Leonardo Cerullo, cierra un año espectacular.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios