Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de noviembre de 2015

Motociclistas heridos gravemente tras chocar contra un poste

Sobre el vehículo de dos ruedas, iba una pareja de jóvenes que tuvieron que ser trasladados al Hospital Escuela, por las lesiones.

Dos per­so­nas que iban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta ter­mi­na­ron gra­ve­men­te le­sio­na­dos tras per­der el con­trol del ro­da­do y cho­car con­tra un pos­te. El he­cho tu­vo lu­gar en la ciu­dad de Co­rrien­tes, so­bre ave­ni­da Mai­pú al 1100. Pa­ra el tras­la­do de los he­ri­dos se pre­ci­sa­ron dos am­bu­lan­cias, una de ellas tar­dó en­tre 15 y 20 mi­nu­tos en lle­gar.
Al­re­de­dor de las 16:10 ocu­rrió el in­ci­den­te de trán­si­to, el cual se re­gis­tró cer­ca de la in­ter­sec­ción de la ave­ni­da Mai­pú y Ro­que Pé­rez, en la fron­te­ra de los ba­rrios Unión y San Mar­cos. Los pri­me­ros da­tos die­ron cuen­ta de que la mo­to­ci­cle­ta iba con di­rec­ción ha­cia el cen­tro, cuan­do por mo­ti­vos que aún son in­ves­ti­ga­dos des­pis­tó, su­bió so­bre el cor­dón de la ve­re­da e im­pac­tó con­tra un pos­te de luz.

SE PRECISARON DOS AMBULANCIAS. LA SEGUNDA UNIDAD TARDÓ 20 MINUTOS EN LLEGAR.

SE PRECISARON DOS AMBULANCIAS. LA SEGUNDA UNIDAD TARDÓ 20 MINUTOS EN LLEGAR.

 

Pro­duc­to del im­pac­to, los ocu­pan­tes de la mo­to que­da­ron ti­ra­dos so­bre el as­fal­to, an­te lo cual fue­ron asis­ti­dos por tran­se­ún­tes que pre­sen­cia­ron el si­nies­tro vial. Jus­ta­men­te uno de los tes­ti­gos es mé­di­co, por lo que se en­car­gó de asis­tir a las per­so­nas. Lue­go se hi­zo pre­sen­te una am­bu­lan­cia del ser­vi­cio de emer­gen­cias 107, jun­to a ins­pec­to­res de Trán­si­to y po­li­cí­as de la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo No­ve­na.
Los ocu­pan­tes del ro­da­do eran un jo­ven de 21 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Pa­blo Fa­cun­do Va­lle­jos y una me­nor de 17. El pri­me­ro evi­den­cia­ba es­tar más gra­ve por lo que in­gre­só pri­me­ro a la uni­dad de emer­gen­cias, mien­tras que la chi­ca per­ma­ne­ció en el sue­lo, en­tre 15 y 20 mi­nu­tos, de­bi­do a que se pre­ci­só de otra am­bu­lan­cia que tar­dó ese tiem­po en ha­cer­se pre­sen­te, mien­tras la jo­ven pre­gun­ta­ba de­ses­pe­ra­da por la otra víc­ti­ma, que ya­cía in­cons­cien­te aun­que res­pi­ran­do con nor­ma­li­dad. Am­bos fue­ron lle­va­dos al Hos­pi­tal Es­cue­la, don­de se de­ter­mi­nó que Va­lle­jos su­frió un trau­ma­tis­mo de crá­ne­o, mien­tras que a la me­nor se le frac­tu­ró la cla­ví­cu­la.
Se­gún las ave­ri­gua­cio­nes, los dos ha­brí­an te­ni­do cas­co.

LOS HERIDOS SON UN JOVEN DE 21 AÑOS Y UNA CHICA DE 17.

LOS HERIDOS SON UN JOVEN DE 21 AÑOS Y UNA CHICA DE 17.



COMPARTIR:

Comentarios