Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 18:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.2º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de noviembre de 2015

Por la creciente siguen asistiendo a comunas costeras pero pronostican un descenso del río

En Ituzaingó, ayer el hidrómetro se detuvo en 3.69 metros. Pero en Itatí siguió creciendo y ya cubrió todo la costanera. Esperan que en los próximos días comience a bajar. No obstante, continúa el traslado de hacienda de las zonas isleñas.

La creciente del río Paraná mantiene en vilo a pobladores, productores y funcionarios de las comunas costeras. Por lo que siguen trabajando en diferentes tareas de asistencia. No obstante, confían en que las aguas comiencen a retroceder en el transcurso de la semana. 
“Siguió creciendo un poco más el río. Estimamos que está en 6.40 aproximadamente”, indicaron desde Prefectura Naval de Itatí al ser consultados por El Litoral. Y si bien, la costanera quedó cubierta por el agua, aclararon que todavía no registraron pedidos de ayuda para evacuar familias.
En tanto, en la delegación de Ituzaingó de la Prefectura Naval precisaron a El Litoral que “acá el Paraná se estacionó en 3.69 metros. Esperamos que no vuelva a crecer”.
No obstante, la comisión de emergencia local integrada por representantes de diferentes instituciones siguen trabajando -tal como informó este diario- en el traslado del ganado vacuno de las zonas de islas. “Se sigue también recorriendo las costas para atender cualquier emergencia o pedido de la comunidad”, indicaron ayer desde Prefectura de Ituzaingó.
A su vez, en Apipé, más precisamente en San Antonio, unas tres familias fueron evacuadas. Y en paralelo, funcionarios comunales habían manifestado que seguían monitoreando la situación de los pobladores emplazados en diferentes parajes que integran la isla Apipé. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios