Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 13:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.3º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de noviembre de 2015

Matan a un joven luego de una fuerte discusión en pleno partido de fútbol

El hombre de 29 años recibió una puñalada en el tórax, luego de una discusión con un adversario del partido.
Sucedió en la tarde del sábado en la Segunda Sección Gayquiraró. El atacante fue detenido.

Un simple partido de fútbol en la Segunda Sección Guayquiraró del departamento de Esquina terminó en tragedia cuando dos jugadores de equipos contrarios comenzaron a discutir y uno de ellos mató al otro de una puñalada.
La víctima fatal fue identificada por la Policía como Adrián Pereryra, de 29 años,  quien recibió un puntazo en la zona del tórax.
El autor de la agresión fue identificado y detenido de inmediato por la Policía de Esquina que trabajó en el caso, ni bien tomó conocimiento del luctuoso desenlace de esa actividad deportiva.
El comisario Fabricio Rojas comentó a Actualidad Esquina que el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 17, en la zona cercana a la capilla San Isidro, donde entrenaban previo a un torneo rural que debía realizarse en la jornada de ayer.
El jefe de la Comisaría Primera brindó otros detalles del homicidio.
Contó por ejemplo que “la víctima fue hallada ya sin vida” y por estas horas “se están tratando de establecer las causas del supuesto homicidio”.
Según averiguaciones realizadas, el fallecido jugaba al fútbol, cuando de pronto mantuvo una discusión con otra persona, quien lo agredió físicamente con un arma blanca y todo terminó en tragedia.
El autor del hecho se encuentra detenido y alojado en la Comisaría Primera de Esquina, en tanto que el arma también fue secuestrada. 
En relación con el caso, varios testigos fueron trasladados a la Comisaría esquinense para que brinden su declaración a la investigación.
El joven fallecido se domiciliaba en el paraje Guayquiraró y su cuerpo fue examinado por el médico de la Policía, quien pudo constatar que presentaba una herida punzo-cortante en el tórax.
Luego, las autoridades judiciales solicitaron su autopsia para poder establecer con certeza la causa del deceso para lo cual fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal de Goya.
El detenido, de apellido Palacio, tiene 58 años, y según relataron los vecinos y familiares, anteriormente ambos ya había tenido inconvenientes.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios