Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:14 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de noviembre de 2015

Matan a un joven luego de una fuerte discusión en pleno partido de fútbol

El hombre de 29 años recibió una puñalada en el tórax, luego de una discusión con un adversario del partido.
Sucedió en la tarde del sábado en la Segunda Sección Gayquiraró. El atacante fue detenido.

Un simple partido de fútbol en la Segunda Sección Guayquiraró del departamento de Esquina terminó en tragedia cuando dos jugadores de equipos contrarios comenzaron a discutir y uno de ellos mató al otro de una puñalada.
La víctima fatal fue identificada por la Policía como Adrián Pereryra, de 29 años,  quien recibió un puntazo en la zona del tórax.
El autor de la agresión fue identificado y detenido de inmediato por la Policía de Esquina que trabajó en el caso, ni bien tomó conocimiento del luctuoso desenlace de esa actividad deportiva.
El comisario Fabricio Rojas comentó a Actualidad Esquina que el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 17, en la zona cercana a la capilla San Isidro, donde entrenaban previo a un torneo rural que debía realizarse en la jornada de ayer.
El jefe de la Comisaría Primera brindó otros detalles del homicidio.
Contó por ejemplo que “la víctima fue hallada ya sin vida” y por estas horas “se están tratando de establecer las causas del supuesto homicidio”.
Según averiguaciones realizadas, el fallecido jugaba al fútbol, cuando de pronto mantuvo una discusión con otra persona, quien lo agredió físicamente con un arma blanca y todo terminó en tragedia.
El autor del hecho se encuentra detenido y alojado en la Comisaría Primera de Esquina, en tanto que el arma también fue secuestrada. 
En relación con el caso, varios testigos fueron trasladados a la Comisaría esquinense para que brinden su declaración a la investigación.
El joven fallecido se domiciliaba en el paraje Guayquiraró y su cuerpo fue examinado por el médico de la Policía, quien pudo constatar que presentaba una herida punzo-cortante en el tórax.
Luego, las autoridades judiciales solicitaron su autopsia para poder establecer con certeza la causa del deceso para lo cual fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal de Goya.
El detenido, de apellido Palacio, tiene 58 años, y según relataron los vecinos y familiares, anteriormente ambos ya había tenido inconvenientes.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios