Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 20:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de noviembre de 2015

Macri: "El fallo de la Corte es razonable, pero debió haber llegado antes"

Lo indicó el presidente electo, Mauricio Macri, sobre el fallo de la Corte Suprema que obliga al Estado a devolver los fondos coparticipables de la ANSES a las provincias de Santa Fe, Córdoba y San Luis.

“El fallo de la Corte es razonable porque se trata de una cuestión que está planteada desde hace tiempo. Es algo que debió resolverse hace cinco o seis años”, sostuvo Macri en declaraciones a la señal televisiva TN.

En otro orden, el actual jefe de Gobierno porteño aseguró que actualizará el valor del impuesto a las ganancias “en función de la inflación”, pero evitó definirse en cuanto a posibles modificaciones en la escala de ese tributo.

“Vamos a actualizar ese impuesto a los valores anteriores a los que existían antes del comienzo del proceso inflacionario. En campaña nunca hablamos de cambiar la escala. Queremos, además, simplificar el sistema impositivo en Argentina.

Macri aseguró además que pretende alcanzar “un pacto social con los sindicatos y los empresarios” para consensuar las decisiones que tomará su gobierno.

“Queremos que sindicatos, empresarios y todos los actores sociales en una mesa para consensuar nuestras medidas de gobierno. Necesitamos de la ayuda de todos para construir la Argentina que soñamos.

En cuanto al preció del dólar, el líder del PRO remarcó que “no se tardará cinco meses en llegar a un mercado cambiario único”.

“Vamos a tratar de llegar a un precio de dólar único lo antes posible. No creo que tardemos cinco meses en lograrlo. Queremos un Banco Central que venda dólares para quienes necesitan producir y crear trabajo”, subrayó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios