Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 12:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.1°

Despejado

25 de noviembre de 2015

Tras la derrota de Scioli en Capital se expuso la interna Ríos-Espínola

El Intendente dejó en claro ayer que no tiene sintonía política con Camau, a quien ven como un “recién llegado” dentro del PJ. Su caudal electoral, no obstante, envalentona al ex medallista olímpico que amaga con ir a internas para provocar una renovación de las “viejas estructuras”.

El intendente capitalino Fabián Ríos reconoció ayer la falta de diálogo con el senador nacional electo y su antecesor, Camau Espínola, ambos referentes del Frente para la Victoria a nivel local. Sin embargo, se encargó de recalcar que “el Partido Justicialista es mucho más que dos personas”, y que en cuanto a estructuras a nivel provincial están bien organizados. El secretario de Deportes, en tanto, sugirió que las diferencias en algún momento deberán zanjarse por medio del voto.
Según Ríos, que ayer dialogó con Radio Dos, “a nivel provincial el FPV ganó y por un porcentaje importante. O sea que hubo la expresión de mucha gente a favor de nuestro proyecto. Hay un programa político que eligió  un importante número de los correntinos, y eso deberá ser analizado también”. 
“A nivel nacional seguramente deberá haber reacondicionamientos internos para ofrecer nuevas expresiones, pero no hay urgencias. Sólo irán apareciendo nuevos liderazgos”, opinó. “Deberemos tener nuestro proceso interno. Hoy debemos acomodar las gestiones a un nuevo programa de gobierno, y es lo que iremos haciendo”, señaló. 
Camau Espínola, también consultado sobre las diferencias con Ríos, fue más directo. “Las personas no somos iguales, y respeto la institucionalidad, pero dentro del PJ hay diferencias, y las tendremos”. 
“Hay dirigentes que tienen una forma de ser estando desde hace años dentro de las estructuras políticas y otros vinimos para renovar las cosas”, añadió, sugiriendo que se viene un tiempo de renovación para dar por terminado con mandatos interminables dentro del justicialismo. 
“Si existen diferencias se debatirá y se planteará como corresponde, pero yo insisto en que debemos hacer lo que nos pide la gente. Y eso puede a veces ir en contra de los intereses de las estructuras políticas tradicionales”, agregó contundentemente.
“Tal vez no tenemos coincidencias (con Fabián Ríos), ni tenemos la misma manera de gestionar. Y esa es la reflexión que hará la gente al votar, pero ahora sólo nos queda trabajar para dar respuestas con proyectos sustentables. Creo en la política desde ese lugar”, recalcó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios