Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de noviembre de 2015

Tras la derrota de Scioli en Capital se expuso la interna Ríos-Espínola

El Intendente dejó en claro ayer que no tiene sintonía política con Camau, a quien ven como un “recién llegado” dentro del PJ. Su caudal electoral, no obstante, envalentona al ex medallista olímpico que amaga con ir a internas para provocar una renovación de las “viejas estructuras”.

El intendente capitalino Fabián Ríos reconoció ayer la falta de diálogo con el senador nacional electo y su antecesor, Camau Espínola, ambos referentes del Frente para la Victoria a nivel local. Sin embargo, se encargó de recalcar que “el Partido Justicialista es mucho más que dos personas”, y que en cuanto a estructuras a nivel provincial están bien organizados. El secretario de Deportes, en tanto, sugirió que las diferencias en algún momento deberán zanjarse por medio del voto.
Según Ríos, que ayer dialogó con Radio Dos, “a nivel provincial el FPV ganó y por un porcentaje importante. O sea que hubo la expresión de mucha gente a favor de nuestro proyecto. Hay un programa político que eligió  un importante número de los correntinos, y eso deberá ser analizado también”. 
“A nivel nacional seguramente deberá haber reacondicionamientos internos para ofrecer nuevas expresiones, pero no hay urgencias. Sólo irán apareciendo nuevos liderazgos”, opinó. “Deberemos tener nuestro proceso interno. Hoy debemos acomodar las gestiones a un nuevo programa de gobierno, y es lo que iremos haciendo”, señaló. 
Camau Espínola, también consultado sobre las diferencias con Ríos, fue más directo. “Las personas no somos iguales, y respeto la institucionalidad, pero dentro del PJ hay diferencias, y las tendremos”. 
“Hay dirigentes que tienen una forma de ser estando desde hace años dentro de las estructuras políticas y otros vinimos para renovar las cosas”, añadió, sugiriendo que se viene un tiempo de renovación para dar por terminado con mandatos interminables dentro del justicialismo. 
“Si existen diferencias se debatirá y se planteará como corresponde, pero yo insisto en que debemos hacer lo que nos pide la gente. Y eso puede a veces ir en contra de los intereses de las estructuras políticas tradicionales”, agregó contundentemente.
“Tal vez no tenemos coincidencias (con Fabián Ríos), ni tenemos la misma manera de gestionar. Y esa es la reflexión que hará la gente al votar, pero ahora sólo nos queda trabajar para dar respuestas con proyectos sustentables. Creo en la política desde ese lugar”, recalcó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios