Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:28 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de noviembre de 2015

Por denunciar a sus vecinos ante la Policía le prendieron fuego la vivienda

Ocurrió ayer a la mañana. Una joven madre junto a sus dos hijos debieron mudarse ante las continuas amenazas de los agresores que dijeron que destruirían su casa. Por el caso hay una denuncia formal en la Comisaría Décimo Primera. Sin embargo hasta anoche no había aprehendidos, pese a que los revoltosos fueron claramente identificados.

Una joven madre debió mudarse a la casa de su madre luego de que vecinos le incendiaran su vivienda por denunciarlos ante la Policía. 
La damnificada es Gisela Gracia quien reside en el barrio Quinta Ferré de esta ciudad. De acuerdo a su relato, todo había comenzado cuando  integrantes de una familia vecina la acorralaron para recriminarle,  machete y armas de fuego en mano, diferentes actitudes de la mujer, situación que motivó que la madre de Gisela  formulara una formal denuncia en la Comisaría Décimo Primera.
“Anoche (por el domingo) denuncié en la comisaria porque a mis nietos, uno tiene 13 y el otro 15 años, los amenazaron de muerte y ante esto le atropellaron a mi hija con machete y armas de fuego… eran  cuatro personas”, dijo Tita Alvarez, la madre de Gisela en declaraciones a Radio Dos.
 “Hoy (por ayer) tipo 10 de la mañana más o menos, prendieron fuego a mi vivienda. Cuando vine a mirar porque yo estaba en lo de mi madre, mi hermanito ya estaba apagando el fuego pero el daño estaba hecho", destacó Gisela.
Según comentó la joven  todo este conflicto sería porque “ellos me culpan que yo mandé prender fuego su casa y nada que ver. Ayer me llegaron todos los hermanos de la familia Pavón diciéndome esto y yo no tuve nada que ver en eso y así y todo, a mi hijo más chico le erraron un machetazo”.
“Yo vivo acá desde hace unos cinco año pero por esto me tengo que mudar a lo de mi mamá. Ayer me amenazaron que iban a hacer esto y lo hicieron…me voy nomás a lo de mi mamá porque hoy, otra vez,  me dijeron que iban a quemar la casa pero esta vez  totalmente y no iban a dejar nada y que me matarían porque yo los había denunciado”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios