Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:52 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de noviembre de 2015

Chaco y Misiones: decomisaron más de 300 kilos de marihuana y detuvieron a dos personas

Efectivos de la Sección Vial Basail dependiente del Escuadrón 51 Resistencia efectuaban un control sobre la Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro 946, cuando interceptaron una camioneta Volkswagen Amarok con un tráiler de dos ejes, en la cual circulaban dos ciudadanos argentinos, procedentes de Formosa.

Al efectuar el control correspondiente, los gendarmes detectaron que ambos ocupantes no poseían ninguna documentación del acoplado que remolcaban. Asimismo, personal de la Fuerza divisó que la patente del mismo era apócrifa.

A raíz de esta situación, los uniformados profundizaron la inspección, corroborando que el tráiler presentaba anomalías en el piso (remaches y tornillos no originales). Allí se constató la presencia de un doble fondo donde se ocultaban 132 paquetes con marihuana arrojando un peso total de1 42 kilos 069 gramos.
 Intervino el Juzgado Federal N° 1 de Primera Instancia de Resistencia quien dispuso la detención de los involucrados y el decomiso de la droga.

 En Misiones, integrantes del Escuadrón 10 “Eldorado” efectuaban un patrullaje en el kilómetro 1556 de la Ruta Nacional N° 12  cuando detectaron a orillas del Rio Paraná, ingresando al camino que conduce al límite internacional Fronterizo, 6 bultos que contenían 183 paquetes con “cannabis sativa”. Un total de 158 kilos 895 gramos fue decomisado.

 Intervino el Juzgado Federal de Eldorado quien ordenó la incautación del estupefaciente.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios