Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:56 -

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de noviembre de 2015

Un joven perdió la vida tras el choque entre dos motocicletas

La víctima fatal tenía 18 años. El siniestro ocurrió sobre Ruta 27, donde se produjo un impacto frontal entre los vehículos.

Sobre Ruta 27, cerca de la ciudad de Bella Vista, se produjo el fallecimiento de un joven de tan solo 18 años, quien a bordo de una moto protagonizó un accidente de tránsito pues impactó contra el rodado de otro motociclista. Esta última persona tiene la misma edad que el joven fallecido y terminó con lesiones de consideración.

El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 49 de la Ruta 27, en proximidades de la ciudad de Bella Vista. Cerca de la 1:30 se produjo el choque frontal de dos motos, por causas que aún están siendo investigadas.

Ambos rodados protagonistas del incidente eran de marca Yamaha Criptón de 110 cilindradas. Uno era manejado por un muchacho de apellido López Benítez, mientras que el otro fue identificado como Pereyra, ambos de 18 años.

Tras el impacto, ambos conductores fueron despedidos de sus vehículos y cayeron con violencia contra el asfalto, quedando tendidos. Los efectivos de la comisaría de Distrito Segunda de Bella Vista tomaron conocimiento de lo ocurrido, por lo que se dirigieron hasta el lugar junto a una ambulancia que trasladó a los damnificados.

Al cabo de unas cuantas horas, se produjo el deceso de Pereyra, quien no pudo resistir las graves lesiones sufridas como producto de caer contra el asfalto a gran velocidad, a pesar del esfuerzo de los profesionales médicos.

En tanto López Benítez terminó con heridas de consideración, aunque hasta el momento sus lesiones no motivaron su traslado hacia capital.

Cabe destacar que con este último caso ya hay 186 muertos en el marco de accidentes de tránsito este año, dentro de la provincia. El anterior fallecimiento aconteció el martes, cuando un hombre identificado como Nahuel Obregón murió en la Ruta 14 tras ser embestido por un camión. Según los datos, la persona que iba a bordo de un automóvil Peugeot habría sufrido un desperfecto técnico que la obligó a estacionar el vehículo en la banquina.

Tras esto, el hombre se acostó debajo del rodado presuntamente para intentar arreglarlo. Luego de levantarse, accidentalmente se habría adentrado demasiado a la ruta, momento en el que fue interceptado por el camión. Murió al instante.

*******

Muchacho pereció durante el incendio de su vivienda en el interior provincial

Una precaria vivienda ubicada a la vera de la Ruta 27, próxima a la ciudad de Bella Vista, ardió en llamas durante horas de la madrugada producto de lo cual se produjo el deceso de un muchacho de 22 años, quien vivía en el inmueble.
El siniestro se registró en el kilómetro 52 de la mencionada ruta, aproximadamente a las 2:30. Los bomberos locales fueron alertados de que la casa se incendiaba, por lo que acudieron hasta el lugar y comenzaron las tareas para apagar el fuego. En la oportunidad, trabajaron en conjunto bomberos de la Policía y los Voluntarios.
Tras un tiempo de lucha contra las llamas, las dotaciones lograron apagarlas exitosamente. Lamentablemente un muchacho quedó atrapado en el inmueble y murió.
Luego de iniciar los peritajes, se logró identificar a la víctima fatal: se trataba de un muchacho de 22 años, de apellido Esquivel, quien vivía en el lugar.
Ahora la investigación está enfocada en conocer la razón por la que se produjo el foco ígneo.

Un árbol se prendió fuego
presuntamente por una vela
En el cementerio de la ciudad de Corrientes se produjo un insólito foco ígneo sobre un árbol de gran tamaño que está ubicado en el centro del camposanto.
El hecho se suscitó a la madrugada, cuando bomberos capitalinos fueron alertados de las llamas por el sereno del lugar. Tras presentarse dos dotaciones de bomberos, comenzaron los trabajos para apaciguar las llamas, que se extendieron durante varias horas, según indicaron las fuentes.
Asimismo luego de que el fuego fuera apagado, se afirmó que las llamas habrían iniciado producto de una vela que se había dejado abandonada cerca del árbol. De esta manera, el sereno del lugar descartó que se haya tratado de un acto de vandalismo.
Por otro lado, personal de la Dirección de Parques y Paseos iba a cortar el árbol.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios