Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de noviembre de 2015

Vignolo salió a tender puentes de plata entre Colombi y Ríos

El ministro salió ayer a ponerle un poco de armonía a la campaña que se manifiesta más bien rústica y sorprendió al calificar casi como a próceres a ambos dirigentes.

A la luz de lo que se habla en los pasillos de la cuadra del poder, bien podría decirse que en el Gobierno se está tramando una jugada de alta política relacionada tal vez a una reforma constitucional y electoral, para lo cual se necesitan más que los avales propios en el parlamento. Puede que sea sólo un amague, pues Ríos pasó de ser despreciado a esta actualidad de idolatría sospechosa, casi sin escalas. 
El tiempo dirá. Mientras tanto no puede dejar de señalarse la sorpresa que generaron ayer las declaraciones de Carlos Vignolo, ungido por el propio Gobernador -según dicen- como el jefe de la campaña oficialista.
Hablando para Radio Dos, el ex intendente dijo que “Colombi y Ríos demuestran estar por encima de la mayoría de los políticos correntinos”.
El ministro secretario general de la Gobernación resaltó el trabajo coordinado que viene dándose entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes, ante lo cual dijo: “Destaco la actitud de ambos”.
Sucede que “han demostrado que están por encima del promedio de la dirigencia política provincial. Celebro la inteligencia de Ricardo Colombi y de Fabián Ríos, ya que han sabido dejar de lado las diferencias, que son muchas y duras, para trabajar en pos de beneficios para la comunidad”, aseguró.
Al borde de quedar atrapado en la viscosidad de su propio almíbar, Vignolo añadió que “la agenda continúa con la plena intención de alcanzar los objetivos previstos”.
Subrayó asimismo que la relación institucional con el Municipio continúa y destacó la buena predisposición tanto del intendente Fabián Ríos como del gobernador Ricardo Colombi para mantener el diálogo a pesar de las diferencias y de las cuatro contiendas electorales pasadas.
“Hemos estado charlando con el intendente Ríos, y yo celebro la inteligencia que han tenido tanto él como el doctor Colombi. Han pasado 4 elecciones y sin embargo continúa el diálogo. Nos parece importante porque quienes vivimos en Capital sabemos que si hay complementariedad las cosas salen”, terminó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios