Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 00:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de noviembre de 2015

Sube: llegaron 136 máquinas y comenzó la instalación

Con la nueva partida, la totalidad de los equipos ya fueron distribuidos a las empresas. La próxima semana culminarán las capacitaciones y fijarán fecha de inicio de instrumentación.

Las 236 máquinas para la implementación de la Sube ya están en Corrientes y la semana que viene definirán la fecha en que comenzará a implementarse el nuevo sistema en el transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Corrientes.
El subsecretario de Tránsito y Transporte del Municipio, Gustavo Larrea, admitió que “las tarjetas Sube han generado una expectativa muy importante en la ciudadanía y es por eso que damos los pasos como corresponde”.
Reveló además, a través de FM Sudamericana, que “hemos entregado los 136 equipos restantes que nos faltaban, los cuales han sido incorporados a las empresas”.
Ahora con esto “tenemos el ciento por ciento de las máquinas entregadas, resta que las empresas inicien la instalación y comiencen también a parametrizar, que es incorporar el software con los beneficios nuestros, más los que ya trae la propia tarjeta”, indicó.
“Tenemos en formación un grupo de gente del Ejecutivo municipal que viajó a Buenos Aires para capacitarse en Nación Servicios, algo que no es una cuestión menor.
Esa gente capacitada va a estar en distintos lugares  de la ciudad. 
Cumplido el proceso de instalación y capacitación, que termina la semana que viene, vamos a fijar la fecha exacta en que vamos a comenzar a aplicar el nuevo sistema”, anunció.
Aclaró además que “primero sólo va a funcionar con la tarifa plana, después se irán incorporando nuestros atributos, como las ‘Yo Voy’.
El cambio va a ser gratis, con 30 mil tarjetas que están listas para ser distribuidas”, remarcó.
En cuanto al centro de carga de las tarjetas dijo que “la semana pasada hemos tenido una auditoría; tenemos 8 tótems incorporados y pedimos 25 más, pero Nación Servicio tiene que avanzar con la implementación”, sostuvo.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios