Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de noviembre de 2015

Sube: llegaron 136 máquinas y comenzó la instalación

Con la nueva partida, la totalidad de los equipos ya fueron distribuidos a las empresas. La próxima semana culminarán las capacitaciones y fijarán fecha de inicio de instrumentación.

Las 236 máquinas para la implementación de la Sube ya están en Corrientes y la semana que viene definirán la fecha en que comenzará a implementarse el nuevo sistema en el transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Corrientes.
El subsecretario de Tránsito y Transporte del Municipio, Gustavo Larrea, admitió que “las tarjetas Sube han generado una expectativa muy importante en la ciudadanía y es por eso que damos los pasos como corresponde”.
Reveló además, a través de FM Sudamericana, que “hemos entregado los 136 equipos restantes que nos faltaban, los cuales han sido incorporados a las empresas”.
Ahora con esto “tenemos el ciento por ciento de las máquinas entregadas, resta que las empresas inicien la instalación y comiencen también a parametrizar, que es incorporar el software con los beneficios nuestros, más los que ya trae la propia tarjeta”, indicó.
“Tenemos en formación un grupo de gente del Ejecutivo municipal que viajó a Buenos Aires para capacitarse en Nación Servicios, algo que no es una cuestión menor.
Esa gente capacitada va a estar en distintos lugares  de la ciudad. 
Cumplido el proceso de instalación y capacitación, que termina la semana que viene, vamos a fijar la fecha exacta en que vamos a comenzar a aplicar el nuevo sistema”, anunció.
Aclaró además que “primero sólo va a funcionar con la tarifa plana, después se irán incorporando nuestros atributos, como las ‘Yo Voy’.
El cambio va a ser gratis, con 30 mil tarjetas que están listas para ser distribuidas”, remarcó.
En cuanto al centro de carga de las tarjetas dijo que “la semana pasada hemos tenido una auditoría; tenemos 8 tótems incorporados y pedimos 25 más, pero Nación Servicio tiene que avanzar con la implementación”, sostuvo.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios