Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:47 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de noviembre de 2015

Con 42º de calor y cortes de luz la ciudad fue un “horno”

La máxima sensación térmica fue a las 17 y para hoy se anuncian lluvias. Entretanto hubo piquete en el barrio Jardín por falta de luz.

Las altísimas temperaturas de ayer, sumadas a los cortes de luz en algunos barrios, generaron un día muy complicado. La máxima sensación térmica se vivió a las 17, cuando el Servicio Meteorológico Nacional indicó una marca de 41,6º, en tanto que la máxima real fue a las 16 con 34,4º. 
Ante este panorama rige un alerta meteorológico para el Centro y Sur de la provincia (no descartan que se desplace hacia la Capital), y por otro lado en Paraguay también se desplaza un frente de tormenta.
Para hoy anuncian probabilidad de lluvias y tormentas localmente fuertes con vientos del sector Este rotando al sector Sur. Las temperaturas se mantendrán entre los 22º y los 32º.
Además en varias zonas se registraron cortes de luz, de los cuales el más complicado fue en el barrio Jardín, donde la gente se quejaba de estar hace 3 días sin energía eléctrica. Hubo un piquete sobre calle Las Violetas al 700.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios