Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

CLIMA

9 de noviembre de 2015

El calor continuará y anuncian posibles lluvias y tormentas en la semana

Durante el fin de semana se registraron altas temperaturas que llegaron hasta los 30° y que motivó a los ciudadanos a acercarse a las costas de la ciudad. Pero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que para los próximos días continuarán las temperaturas elevadas (superando los valores de 40°) e inclusive se registrarían lluvias y tormentas.

El fin de semana pasado el calor hizo que cientos de ciudadanos y visitantes se acercaran hasta las costas capitalinas del río Paraná para disfrutar del sol y la arena (todavía los balnearios no están habilitados por lo que los bañistas no pueden ingresar al agua). En la zona de Arazaty los jóvenes y las familias aprovecharon la jornada y se dieron cita en la playa.
Vale destacar que la Municipalidad capitalina inaugurará los balnearios públicos el 27 de noviembre, por lo que recién en esa fecha los bañistas podrán ingresar a las aguas de las playas de Arazaty I y II, Islas Malvinas y Molina Punta respectivamente.
Durante la jornada de ayer la temperatura llegó a los 30° y en los próximos días continuará el calor en la ciudad aunque con probables precipitaciones. Para hoy el SMN pronosticó que la temperatura máxima llegaría hasta los 34° y la mínima estaría en los 19° y para la tarde podrían registrarse lluvias y tormentas aisladas.
En tanto, para los próximos días el ente predictivo informó que las temperaturas mínimas y máximas llegarían a los 41° y 18° respectivamente. Además, se espera clima inestable con probabilidades de lluvias y tormentas con abundantes precipitaciones.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios