Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de noviembre de 2015

Jugadores de fútbol de Monte Caseros heridos en vuelco de un auto en Mercedes

El accidente se registró ayer a la siesta en la zona del Cerro Pajarito. En el auto Toyota Corolla viajaban cuatro jugadores del Club Progreso. La explosión de uno de los neumáticos provocó que el vehículo despistara y tumbara. Tres personas fueron trasladadas al hospital.

Cuatro jugadores de fútbol del Club Progreso de Monte Caseros y una persona más resultaron heridos en el despiste y vuelco de un automóvil en la localidad de Mercedes.
El accidente se registró ayer, aproximadamente a las 15,  en el kilómetro 97 de la Ruta Nacional Nº119 a la altura del Cerro Pajarito. 
Por la zona se desplazaba un automóvil Toyota Corolla  con cinco ocupantes.
El vehículo era conducido por Juan Robledo que viajaba acompañado de Roberto Robledo de 37 años, Fabio Robledo de 24, Matías Oviedo de 27 y José Oviedo de 56. Se dirigían al encuentro que disputaría Progreso contra Comunicaciones en la ciudad de Mercedes por el torneo provincial de clubes.
De acuerdo a la pesquisa, se produjo la explosión de un neumático y el vehículo no pudo ser controlado. Fue a la banquina y tumbó.
Al menos tres personas sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al hospital de Mercedes en dos ambulancias del 107 y otro en la unidad de los Bomberos.
En el auto se registraron daños materiales importantes. Atrás del automóvil circulaban otros jugadores e hinchas del Club de Monte Caseros quienes vieron lo ocurrido y ayudaron a los accidentados.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios