Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de noviembre de 2015

De cara al balotaje, Scioli vuelve a Corrientes y a Chaco

El candidato a presidente del kirchnerismo estará mañana desde las 18 en esta ciudad. Tomará contacto con vecinos. Finalizará su visita con un acto en las Mil Viviendas. En el peronismo minimizan la interna, claman unidad hasta el 22.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitará mañana esta ciudad y también Resistencia. Busca fortalecer su caudal de votos conseguidos el 25 de octubre.
Scioli llegará a las 18, tomará contacto con los vecinos y cerrará su visita con un gran acto en el barrio Mil Viviendas acompañado por dirigentes del Partido Justicialista de toda la provincia.
Luego partirá hacia Resistencia donde será recibido por Jorge Milton Capitanich.
Scioli, junto a Carlos Zannini, estarán en Resistencia, para encabezar el acto de inauguración de la torre de departamentos Procrear, ubicado en Alberdi 260. La obra tiene posee 20 departamentos, destinado a familias.
“Siempre pueden surgir problemas de agenda, pero ya me confirmó su presencia. Nosotros vamos a estar acompañando la iniciativa, lo cual es emblemático para la provincia”, sostuvo el mandatario.
También está prevista la visita de Diego Bossio, titular de la Anses, quien lleva adelante la ejecución de estas viviendas, a través del Procrear.
Asimismo, anunció que el primer semestre del año que viene se habilitarán los departamentos de la torre Procrear que se ubica en Marcelo T. de Alvear y Liniers.

Interna local
El intendente de Capital, Fabián Ríos, minimizó ayer la interna peronista. “Ninguno está entretenido en pensar en términos de internas. Estamos todos buscando llegar a la gente para que el triunfo de Daniel Scioli  pueda ser consolidado”, dijo en declaraciones a radio Dos.
“Tenemos la obligación de mostrarnos con un frente sólido con intereses fuertes ya que definimos destinos de sectores sociales que obtuvieron políticas inclusivas durante este tiempo y tenemos la responsabilidad de poner esto por delante porque es fundamental”, recalcó.
“Hablamos de modelos que significan cosas trascendentales dentro del escenario social y que tienen que ver con la devaluación que se sabe vendrá con el modelo impulsado por Macri, que castiga el salario de los trabajadores y de las madres que cobran la Asignación Universal, de la política previsional con dos posturas muy marcadas: un modelo que propone la inclusión con la política previsional que duplicó la cantidad de jubilados en Corrientes contra la utilización de los fondos para los jubilados para generar un mercado de capitales”, agregó. 
Para Ríos “sería una falta de respeto hablar de internas cuando está en juego el futuro del país”.
Insistió en que “sería una falta de respeto pensar en las internas cuando estamos resolviendo el destino del país de los próximos 4 años. No es momento de pensar en esto. Hay valores más sensibles en términos de comunidad y nación que están en juego y tienen una trascendencia mayor”.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios