Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 21:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de noviembre de 2015

La reacción no le alcanzó a San Martín para superar a Libertad

En el Hogar de los Tigres, el puntero de la Conferencia Norte superó al Rojinegro 97 a 96 en un cierre de película. San Martín llegó a perder por 26 pero reaccionó y pasó por 2 cuando restaban 24 segundos. Brussino le dio el triunfo a Libertad con un triple a sólo 7 del final.

La reacción de San Martín no alcanzó y ayer volvió a perder en el cierre de su gira. Anoche, en la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, Libertad lo venció 97 a 96 en un partido que tuvo dos tiempos bien diferenciados en el Hogar de los Tigres. El primero que favoreció a Libertad (10 triunfos - 3 derrotas) y el segundo que tuvo como dominador a San Martín (4-9).
Los primeros veinte minutos se caracterizaron por un juego muy ofensivo, con pocas respuestas de las marcas y un Libertad que controló casi todo el juego, logrando sacar una renta de 11 puntos donde los destacados fueron Hopson (12) y Roberts (17).
El momento de San Martín fue en el inicio del segundo cuarto cuando después de un triple de Gerlero quedó un punto abajo (32-31), claro que un par de lanzamientos sin convertir y corridas del local volvieron a estirar la diferencia en el marcador hasta llegar a los dos dígitos.
En el tercer capítulo se acentuó el dominio del “Tigre” que encontró espacios para correr ante la falta de equilibrio defensivo del equipo rival. El norteamericano Roberts fue imparable (14 tantos) para convertirse en la principal arma ofensiva de Libertad que llegó a distanciarse por 26 puntos (70-44) al promediar el capítulo.
El Rojinegro, que en este período perdió a Ciorciari por su segunda falta antideportiva, se mostró desordenado para atacar y frente a la baja efectividad permitió las contras del rival. Sin embargo, sobre el final del segmento, con algunos tiros de tres puntos, achicó la diferencia.
El equipo correntino acentuó su remontada con el ajuste defensivo y la potencia de Wood en la zona pintada contraria. Lentamente fue limando la diferencia hasta igualar en 90 con un doble de Fierro.
Allí, comenzó otro juego con dos equipos que se repartieron virtudes y defectos.
Con casi dos minutos por jugar, Libertad ganaba 94 a 90 pero llegó un triple de O’Bannon para dejar el marcador 94 a 93. Las jugadas siguientes no fueron bien definidas hasta que Lescano, con 24 segundos en el tablero, clavó un triple que puso al frente a San Martín 96 a 94.
La respuesta de los santafesinos parecía trabada pero apareció Brussino que tomó un rebote largo y metió el triple ganador.
San Martín tuvo la última pelota pero no pudo realizar el lanzamiento por la buena marca del rival que dejó transcurrir los últimos cuatro segundos.
Con este marcador, San Martín terminó su gira con 1 triunfo (Estudiantes de Concordia) y 2 derrotas (Sionista y Libertad). Este domingo recibirá la visita de Estudiantes.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios