Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 12:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de noviembre de 2015

Desde Corrientes, Macri convocó al país a “no tener miedo al cambio”

“No tengamos miedo porque podemos y tenemos que vivir mejor”, dijo el presidenciable. El candidato participó de un acto en el Club Córdoba de Capital en su segunda visita a la provincia.

Por segunda vez en el auge de la campaña por la Presidencia de la Nación, Mauricio Macri visitó Corrientes y anticipó el liderazgo de la provincia en materia de crecimiento. Desde el Club Córdoba de la ciudad Capital, junto a Ricardo Colombi, el candidato de Cambiemos llamó a “no tener miedo al cambio”.
“Gracias, por la presencia, por venir hasta acá en un día tan complicado por el clima, como ocurrió en San Luis del Palmar. Pero fundamentalmente gracias por creer en nosotros, y por creer que es posible una Argentina diferente, una Argentina donde podamos recuperar la felicidad de protagonizar el crecimiento, el desarrollo, que es posible vivir en paz, en la que podamos salir con nuestros hijos a la calle sin miedo”, expresó el líder del PRO.
“Estoy seguro de que vamos a vivir mejor, y lo vamos a lograr juntos, y para eso vamos a necesitar a nuestros docentes, porque vamos a apuntalar  el despegue de la Argentina con la formación y capacitación de nuestros jóvenes, a través de la educación pública, una educación pública que va a ser la mejor de Latinoamérica”, remarcó el actual jefe de Gobierno porteño desde un colmado Club Córdoba.
“No tengamos miedo, porque podemos y tenemos que vivir mejor, porque nosotros tenemos un plan, tenemos una propuesta,  y ellos qué tienen, sólo ofrecen el miedo. Pero el miedo no tiene por qué tener cabida. El único miedo es que ellos sigan; porque nosotros, entre todos, vamos a hacer que los argentinos vivamos cada vez mejor”, se refirió tangencialmente a las acusaciones de una campaña de miedo que llevaría adelante el FPV.
Luego, Macri ratificó los ejes de sus propuestas: “Vamos a lograr con esfuerzo, con trabajo, terminar con la pobreza en la Argentina y en Corrientes. En la provincia, con el Gobernador trabajando fuertemente, vamos a hacer que se duplique la producción del arroz, la madera; que se procesen los productos. Vamos a mejorar la red vial para que se puedan vender en mejores condiciones a distintos destinos la producción. Vamos a construir el tan necesario segundo puente”, indicó.
“Vamos a generar los planes de viviendas, los condiciones para que la gente recupere el trabajo. No le vamos a quitar ningún plan social a ningún argentino, pero vamos hacer que estén mejor, que no vivan pendiente de esa ayuda. Así, juntos trabajando, vamos a terminar con la pobreza en Corrientes y en la Argentina”, remarcó el líder del PRO.
Seguidamente, el candidato de Cambiemos reiteró una premisa  que consiste en terminar con el narcotráfico. “Vamos a poner todo el esfuerzo para que el país se libere de ese flagelo que corrompe y que tanto daño le hace a nuestros jóvenes. La seguridad va a ser un aspecto en el que vamos a poner todo nuestro esfuerzo”, añadió.
“Quiero decirles que vamos a recuperar la unidad de los argentinos. Todos vamos a formar parte de un solo equipo, el de la Argentina, que crece, se desarrolla y que generar oportunidades para su gente. Y la unidad está asociada a la paz, voy a trabajar en igualdad de condiciones con todos los gobernadores del país, no importa de qué partido sean, y vamos a recuperar el rol del Congreso para generar las legislaciones que den sustento a todos los proyectos que generen bienestar y oportunidades a los argentinos”, añadió ya con la voz ronca por el largo recorrido.
“Falta muy poco, todavía tenemos mucho trabajo de aquí al 22 del corriente. Tenemos que hacer el último esfuerzo estos días, convenciendo a más ciudadanos de que es posible y que vamos a vivir mejor. Y el 22, cuidando nuestros votos, porque éstos son los que nos van a permitir cumplir nuestros objetivos. Vamos Argentina, que se puede, vamos a ser felices otra vez”, arengó ante una nutrida convocatoria.
Macri compartió el escenario con Ricardo Colombi y el senador electo por Cambiemos, Pedro Braillard Poccard. Además, participaron del acto el presidente de la UCR local Sergio Flinta, dirigentes y candidatos de Encuentro por Corrientes de toda la provincia, empresarios y dirigentes políticos, gremiales, sociales y representantes del deporte y la cultura. También los ministros del gabinete provincial, intendentes de localidades del interior. La organización estuvo a cargo del Comité Capital de la UCR.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios