Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 19:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de noviembre de 2015

Secuestraron media tonelada de marihuana

Gendarmería Nacional realizó dos operativos. En uno de ellos se incautó de 522 kilos de marihuana.

Los pro­ce­di­mien­tos con­cre­tó ayer per­so­nal de Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na (GNA). Uno de ellos en la vi­lla tu­rís­ti­ca de Pa­so de la Pa­tria.
Allí se se­cues­tró me­dia to­ne­la­da de dro­ga, mien­tras que cer­ca de Itu­zain­gó, en un co­lec­ti­vo, se in­cau­ta­ron de 39 ki­los de es­tu­pe­fa­cien­te. Hay una per­so­na de­te­ni­da y otro pró­fu­go.
El pri­me­ro de los ope­ra­ti­vos se con­cre­tó en la ma­dru­ga­da de ayer.
En pro­xi­mi­da­des del in­gre­so a la lo­ca­li­dad de Pa­so de la Pa­tria, GNA ha­lló un au­to­mó­vil Hon­da Fit aban­do­na­do que a sim­ple vis­ta se ob­ser­va­ba va­rias bol­sas.
Se re­a­li­zó una re­qui­sa y ha­lla­ron 515 pa­nes de es­tu­pe­fa­cien­tes.
Al re­a­li­zar el pe­sa­je arro­jó 522 ki­los de Can­na­bis sa­ti­va (ma­ri­hua­na).
Por in­me­dia­cio­nes del lu­gar en que es­ta­ba el au­to­mó­vil, no se di­vi­só a per­so­na al­gu­na, ase­gu­ró una fuen­te con­sul­ta­da.

Más se­cues­tro de es­tu­pe­fa­cien­te
Por otra par­te, los gen­dar­mes del Es­cua­drón 4 “Con­cor­dia” se­cues­tra­ron 39 ki­los de ma­ri­hua­na en un ope­ra­ti­vo re­a­li­za­do en la in­ter­sec­ción de la Au­to­vía 14 y Ru­ta Pro­vin­cial 18.
Du­ran­te el con­trol de un co­lec­ti­vo de lar­ga dis­tan­cia, que via­ja­ba de Itu­zain­gó -­Corrientes-­ a Bue­nos Ai­res, de­tec­ta­ron una va­li­ja y un bol­so con 46 pa­que­tes de es­tu­pe­fa­cien­te.
Se pro­ce­dió, en­ton­ces, a la de­ten­ción del pa­sa­je­ro a quien co­rres­pon­día el equi­pa­je.
El hom­bre te­nía en su po­der un bol­so de ma­no con pa­que­tes si­mi­la­res a los ha­lla­dos en la bo­de­ga.
En to­tal se con­ta­bi­li­za­ron 51 bul­tos, que su­ma­ron un to­tal de 39 ki­los de ma­ri­hua­na.
El de­te­ni­do, ma­yor de edad, que­dó a dis­po­si­ción del Juz­ga­do Fe­de­ral de Con­cep­ción del Uru­guay.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios