Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de noviembre de 2015

Incendiaron tres automóviles en el barrio Chiquita y otro más en Laguna Seca

Por calle Lamadrid al 3000 prendieron fuego un Citroën Xsara, un Fiat 128 y un Peugeot 504. En tanto, por calle Pirovano quemaron un Ford Ka. Vecinos de la zona manifestaron tener miedo e indignación por lo ocurrido. Sospechan de un grupo de jóvenes que se drogan. Hay un demorado.

En un acto de vandalismo, incendiaron tres automóviles en el barrio Chiquita y otro en el Laguna Seca. Por el caso se encuentra demorado un joven de 18 años. 
Los episodios se registraron ayer a la madrugada. Los  tres primeros casos fueron en la zona geográfica que depende de la Comisaría Quinta: alrededor de 5 de la mañana, por calle Lamadrid 3702  fue incendiado un Peugeot 504 propiedad de Ramón López.
En la misma cuadra Lamadrid al 3740 prendieron fuego un Citroën Xsara. Su propietario es Héctor Aguirre.
Otro vehículo estacionado en la zona, un Fiat 128 color azul quedó destruido por el incendio.
De acuerdo a la pesquisa. se trataría de un grupo que realiza este tipo de acciones bajo el efecto de estupefacientes. Los vecinos manifestaron sentir miedo e indignación por la situación. 
Uno de los damnificados, un mecánico del automotor contó que el vehículo le pertenece a un cliente que había invertido cerca de 14 mil pesos para el arreglo del motor. “Ya estaba todo arreglado, sólo le faltaba la batería”, manifestó a declaraciones a Radio Sudamericana.
En la misma zona, con diferencia de 150 metros, otros dos autos resultaron afectados por el vandalismo. “Son un grupo de jóvenes que se drogan y cometen este tipo de hechos. Ellos se esconden en La Vizcacha y la policía ya sabe”, aseguraron vecinos de la zona
Otro hecho de similares características se produjo en el barrio Laguna Seca, donde ayer a la mañana un automóvil Ford Ka dominio BUB 683 apareció completamente incendiado. El vehículo estaba estacionado por calle Pirovano, a pocos metros de Cazadores Correntinos.
 Los vecinos manifestaron que el siniestro se había iniciado alrededor de las 5.30 y luego de varios minutos, personal de Bomberos se acercaron rápidamente al lugar para apagar el fuego. 
El propietario es Diego Ortman que denunció daños totales de su vehículo.
En el marco de las investigaciones fue demorado un joven de 18 años que fue puesto a disposición de la Justicia.

4 Son los automóviles  destruidos por el incendio que fueron intencionales. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios