Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 02:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.4°

Tormenta

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de noviembre de 2015

Incendiaron tres automóviles en el barrio Chiquita y otro más en Laguna Seca

Por calle Lamadrid al 3000 prendieron fuego un Citroën Xsara, un Fiat 128 y un Peugeot 504. En tanto, por calle Pirovano quemaron un Ford Ka. Vecinos de la zona manifestaron tener miedo e indignación por lo ocurrido. Sospechan de un grupo de jóvenes que se drogan. Hay un demorado.

En un acto de vandalismo, incendiaron tres automóviles en el barrio Chiquita y otro en el Laguna Seca. Por el caso se encuentra demorado un joven de 18 años. 
Los episodios se registraron ayer a la madrugada. Los  tres primeros casos fueron en la zona geográfica que depende de la Comisaría Quinta: alrededor de 5 de la mañana, por calle Lamadrid 3702  fue incendiado un Peugeot 504 propiedad de Ramón López.
En la misma cuadra Lamadrid al 3740 prendieron fuego un Citroën Xsara. Su propietario es Héctor Aguirre.
Otro vehículo estacionado en la zona, un Fiat 128 color azul quedó destruido por el incendio.
De acuerdo a la pesquisa. se trataría de un grupo que realiza este tipo de acciones bajo el efecto de estupefacientes. Los vecinos manifestaron sentir miedo e indignación por la situación. 
Uno de los damnificados, un mecánico del automotor contó que el vehículo le pertenece a un cliente que había invertido cerca de 14 mil pesos para el arreglo del motor. “Ya estaba todo arreglado, sólo le faltaba la batería”, manifestó a declaraciones a Radio Sudamericana.
En la misma zona, con diferencia de 150 metros, otros dos autos resultaron afectados por el vandalismo. “Son un grupo de jóvenes que se drogan y cometen este tipo de hechos. Ellos se esconden en La Vizcacha y la policía ya sabe”, aseguraron vecinos de la zona
Otro hecho de similares características se produjo en el barrio Laguna Seca, donde ayer a la mañana un automóvil Ford Ka dominio BUB 683 apareció completamente incendiado. El vehículo estaba estacionado por calle Pirovano, a pocos metros de Cazadores Correntinos.
 Los vecinos manifestaron que el siniestro se había iniciado alrededor de las 5.30 y luego de varios minutos, personal de Bomberos se acercaron rápidamente al lugar para apagar el fuego. 
El propietario es Diego Ortman que denunció daños totales de su vehículo.
En el marco de las investigaciones fue demorado un joven de 18 años que fue puesto a disposición de la Justicia.

4 Son los automóviles  destruidos por el incendio que fueron intencionales. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios