Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

13.2°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CLIMA

26 de octubre de 2015

Monitoreo constante por leve repunte del río Uruguay

Si bien en algunos puertos, el último sábado, el río Uruguay se había estacionado por algunas horas, volvió a crecer y ayer continuaba con esa misma tendencia.

Consultados por El Litoral, desde la Prefectura de Paso de los Libres manifestaron que “volvió a crecer. Aproximadamente va sumando un centímetro por hora. En este momento está en 8.24 metros”.
Precisamente, ayer, el área de Defensa Civil de esas ciudad emitió un comunicado a través del cual recomendó a las personas “mantenerse alejadas de animales, alimañas, reptiles e insectos que vengan arrastrados por las aguas; evitar caminar descalzo por zonas anegadas y poco conocidas por el peligro de pozos, vidrios, alambres o cables con energía eléctrica y, por sobre todas las cosas, cuidar a los niños y ancianos que son los más desprotegidos en estas circunstancias”.
Sobre esto, según lo señalado por el programa “Ponele H”, desde la Comuna remarcaron que “quienes vivan en zonas inundables proyecten una futura evacuación a un domicilio particular o al centro de evacuados que funcionará en las instalaciones del ex Regimiento de Infantería 5”. Y si no lo pueden hacer en forma particular, deberán solicitar el traslado -sólo de día- al teléfono 100 (Bomberos Voluntarios). 
También Defensa Civil Municipal de Santo Tomé está informando constantemente sobre la evolución del nivel del río. En este marco, precisaron que ayer a las 10 el registro indicaba: El Soberbio (6.80); San Javier (7.20); Concepción (10. 15); Garruchos (11.65). Destacaron que en los dos últimos casos, estaba estacionado. Mientras que en Santo Tomé alcanzó los 10.56 metros y a esa hora de la mañana seguía creciendo. (Foto gentileza).

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios