Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:29 -

22.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de octubre de 2015

Nito Artaza pidió prudencia y lamentó falta de apoyo a Massa

En el bunker del Frente Renovador, Eugenio “Nito” Artaza, fue el vocero y pidió prudencia a la hora de ha-blar de los resultados, en tanto que al mismo tiempo se lamentó por la falta de acompañamiento a la candidatura de Sergio Massa a la Presidencia.
“Estamos muy contentos porque siempre se han polarizado las elecciones nacionales, sin embargo ahora, incluso en Corrientes, hay una tercera opción como ser el Frente Renovador”, planteó.

“Queremos agradecer a los militantes, y también a los correntinos por el acompañamiento brindado. En caso de haber una segunda vuelta vamos a reunirnos los miembros del Frente Re-novador y veremos qué decisión vamos a tomar, pero me parece que la gente es la que decidirá por su cuenta a quién apoyar”, sostuvo.
“Estamos a la expectativa de los números provinciales, y vemos si accedemos a la banca. Todavía queremos ser prudentes con los resultados, aunque también es cierto que queríamos que Sergio Massa esté mejor ubicado en Corrientes”, plantó.
“La próxima elección, si hay balotaje lo decide la gente”, insistió y expresó que “en mi caso voy a continuar trabajando por los co-rrentinos”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios