Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:06 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de octubre de 2015

El FPV cerró campaña con un multitudinario acto barrial

Miles de vecinos acompañaron al intendente y a los candidatos a concejales del FPV. “Defender esta boleta es demostrar que se pueden construir viviendas, pavimento y cloacas.”

El Frente para la Victoria cerró su campaña, para las elecciones nacionales y municipales, con un multitudinario acto realizado  en el barrio Güemes. Durante el mismo, que estuvo encabezado por el intendente Fabián Ríos, todos los candidatos de la “Lista 201, azul de punta a punta” ratificaron el compromiso de defender en las urnas las transformaciones sociales y económicas logradas en el país con las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández; darle continuidad y profundización al proyecto nacional, popular e inclusivo con la próxima presidencia de Daniel Scioli; objetivo que logrará en primera vuelta el domingo.
“Estamos defendiendo un modelo político y de gestión que tiene bases, principios y razón. Y lo estamos defendiendo de aquellos que no se bancan que los sectores medios y bajos dejaron de discutir a qué comedor iban y hoy celebran la vivienda, el pavimento, la cloaca y las demás obras públicas. Hay un sector, muy chico pero poderoso, al que le molesta que los pobres crezcan, progresen”, expresó el Intendente. 
Por eso Ríos llamó a la militancia a “defender esta boleta, la Lista 201 azul de punta a punta; es demostrar que tenemos razón de que se pueden construir viviendas, pavimento, cloaca y lograr que 2.500 familias tengan trabajo y salario digno con la obra pública. Sólo así se genera inclusión y se transforman realidades”. 
Se dirigió a las vecinas y vecinos de la Ciudad señalando que “si nos acompañan vamos a sostener esos 2.500 puestos de trabajo que se generaron con la obra pública; se van a crear más puestos de trabajo dignos y en blanco. También vamos a terminar con el Plan Neike, que fue creado por los que hoy nos critican cuando estuvieron en la Municipalidad; y todos los trabajadores municipales van a ser empleados dignos, en blanco”.
“Vamos a seguir devolviendo los derechos, haciendo más obras para generar desarrollo e inclusión; evolucionando en esto de que los gobiernos están para tenderle la mano al más débil y al que más necesita”, amplió el Intendente.
El jefe comunal también parafraseó al gobernador Ricardo Colombi y se distanció de los adversarios políticos señalando: “Estos son nuestros candidatos, ustedes los conocen. Del otro lado el candidato es Norberto Ast (UCR), que le clavó un puñal a esta Municipalidad y le faltó el respeto a los trabajadores. Consagró el empleo en negro quitando a los trabajadores sus derechos más esenciales. Es una vergüenza que lo presenten diciendo “lo conocen”. Y sí, todos lo conocemos por el daño que le hizo a los empleados municipales y a los vecinos de la Ciudad”.
 Ríos se refirió a la necesidad de unión para defender los “derechos sociales logrados en los últimos 12 años y luchar por lo que aún faltan conseguir”.
“Esta pelea es mucho más grande, de que si hay o no colectora. Es una pelea más fuerte. Porque si nos sentimos representantes de los sectores más débiles, tenemos la obligación  de no tener disputas mezquinas y chicas para adentro, sino grandes batallas hacia afuera buscando la reivindicación social de nuestra gente. La pelea chica no le cambia la vida a nadie. Pero la pelea grande la tenemos que dar contra los poderosos y conservadores. Esa pelea la tenemos que ganar para consagrar más derechos sociales, principios básicos, progreso y desarrollo para los que más lo necesitan”, dijo.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios