Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:22 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de octubre de 2015

Artaza: “Llegar al balotaje es ganarle al kirchnerismo”

Los candidatos del Frente Renovador de Corrientes, Eugenio “Nito” Artaza, Aníbal Godoy, Nelson Lovera y Germán Braillard Poccard, encabezaron una multitudinaria caravana por las calles correntinas, visitando decenas de barrios a su paso, en el marco del cierre de la campaña para las elecciones nacionales para domingo. “Llegar al balotaje es ganarle al kirchnerismo”, dijo Artaza.

Sobre las 18, la caravana partió de la rotonda de la Vírgen de Itatí, transitando por la avenida Cazadores Correntinos, llegando a diferentes núcleos habitacionales, como los barrios  San Gerónimo, Mil Viviendas y Centro, entre otros.
El senador y referente del Frente Renovador en Corrientes, Eugenio “Nito” Artaza, candidato a diputado nacional, encabezó una larga, colorida y festiva fila de simpatizantes, además de explicar a la prensa sus propuestas.
 La movilización en apoyo a Sergio Massa como candidato a Presidente de la Nación contó con la participación de cientos de correntinos en vehículos, motos, bicicletas, o “a pie”, además de muchos vecinos que lo esperaron a lo largo de las arterias recorridas, portando banderas y carteles de adhesión.  

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios