Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:17 -

25.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de octubre de 2015

Inauguran pavimento de la calle Perugorría y anuncian más obras

El Intendente de la Capital junto a vecinos inauguraron 250 metros de nueva calzada entre Gutenberg y Vargas Gómez. Además se comprometió a cerrar con mallas de pavimento el 100% de las calles de los barrios San Benito y San Martín.

Tal como se anunció ayer el intendente de la Capital Fabián Ríos junto a vecinos y candidatos a concejales del Frente para la Victoria inauguraron la pavimentación de los primeros 250 metros de la calle Perugorría, entre Gutenberg y  Vargas Gómez.
 Además, el Jefe comunal anunció que se pavimentarán 1.900 metros en cinco arterias que pertenecen a los barrios San Benito y San Martín. Con ello, estas zonas de la ciudad alcanzarán el 100% de sus arterias asfaltadas.
Ante la gente del lugar, el Intendente dijo: “Este es mi barrio”, ya que fue allí donde creció Ríos, quien añadió: “Desde los 3 años viví acá, por ello siento una gran emoción que desde el Municipio hayamos cumplido nuestro segundo compromiso de campaña: que el barrio Sur iba a tener todas sus calles pavimentadas durante nuestra gestión”.
Además anticipó que de continuar este ritmo de obras -acompañado con las condiciones climáticas favorables- “para fin de año vamos a cerrar la malla de calles pavimentadas en el  barrio San Martín y, a mediados del 2016, en el San Benito y Arazaty”.
Es así que, tal como detalló el Intendente, con la inauguración de estos 1.000 metros de nueva calzada de hormigón, se produjo el cerramiento de la malla urbana del barrio Sur, que completará el 100% de sus cuadras asfaltadas.
“Esta es una vía de interconexión pavimentada muy importante, que permite que quien se encuentre en costanera Sur pueda llegar hasta Gutenberg por Perugorría”, acotó Fabián Ríos.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios