Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de octubre de 2015

Colombi inauguró pavimento y alumbrado en avenida Caá Guazú y anunció más obras

El Gobierno provincial financió el asfalto e iluminación en un tramo de 1.300 metros de dos arterias, beneficiando a la zona sur de la ciudad. En la oportunidad, el primer mandatario confirmó que se continuará con una obra similar en 1.500 metros más conectando con la Ruta Nacional 12.

El lunes por la noche el gobernador Ricardo Colombi inauguró en la zona sur de Goya la pavimentación e iluminación de las avenidas Caá Guazú y Del Trabajo, obra que mejorará la conectividad terrestre en este sector de la ciudad.
Del acto también participó el intendente Gerardo Bassí, así como funcionarios tanto de la Provincia como de la Comuna. La obra estrenada consistió en 1.300 metros de asfalto e iluminación de la avenida Caá Guazú y de un primer tramo de la Del Trabajo, e implicó una inversión de $7 millones.
Al hacer uso de la palabra el mandatario provincial ratificó la continuidad de esta obra de asfalto hasta llegar a los 1.500 metros en una siguiente etapa, y que la misma llegue hasta Ruta Nacional N° 12 en pocos años, lo cual fue celebrado por el público que asistió al acto.
Entre las autoridades estuvieron el ministro de Salud Pública, Julián Dindart; su par de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, la delegada local del Ministerio de Desarrollo Social, Cecilia Gortari, además de integrantes del gabinete municipal y concejales.

Agradecimiento y ayuda
El intendente Gerardo Bassi agradeció al Gobernador al comienzo de su discurso manifestando que “la obra quedó fantástica”. Además aprovechó para enumerar los trabajos de mitigación y prevención que se están haciendo ante la llegada de la corriente de “El Niño” y solicitó la continuidad de la ayuda hacia el Municipio. 

Ratificar el rumbo
“Para mí es un gusto estar en esta ciudad, voy a seguir estando por mucho tiempo visitando Goya porque creo que 72 son los municipios que tienen la provincia de Corrientes y quien gobierna esta provincia tiene la clara actitud de trabajar en conjunto con todos los intendentes, sin ningún tipo de discriminación, ni política ni económica ni nada que se asemeje, porque creemos que así debe ser la función del gobernante”, sostuvo Colombi.
Además confirmó que “esta pavimentación va a llegar a la Ruta Nacional 12, si Dios quiere antes de que termine mi tercer mandato”.
Apelando a la responsabilidad ciudadana dijo que debe ser la avenida de la vida y no de la muerte, “es decir esta avenida debe servir para llevar más alegría, más beneficios, más crecimiento a la ciudad y a los barrios y que no sea para que estemos llorando a nuestros seres queridos, por eso debe circularse con total normalidad y paciencia, porque esta es una obra de la vida y no de la muerte”, concluyó. 

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios