Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de octubre de 2015

Chocó a su ex con el auto y luego la golpeó

Ocurrió el domingo a la tarde, frente al domicilio familiar de la víctima, identificada como Mayra Pruyas, de 27 años. El agresor, Octavio Farchi, de 34 años, llegó hasta el lugar, la increpó, la llevó por delante con su vehículo y luego la atacó junto a su actual pareja. Finalmente se entregó a la Policía.

Un nuevo hecho de violencia de género conmueve a la localidad de Caá Catí. El domingo a la tarde, una joven de 27 años fue brutalmente atacada por su ex pareja que primero la chocó con su automóvil y luego le dio varios golpes.
Se trata de Mayra Pruyas (27), quien de acuerdo a los primeros datos trascendidos, ingresó al hospital Escuela con graves lesiones en el cuello y también en su columna.
Nélida, tía de la joven atacada, contó que todo ocurrió frente al domicilio de su madre, donde se encontraban reunidos para celebrar el Día de la Madre, cuando se empezaron a escuchar gritos provenientes desde la calle.
"Mayra salió y vio que era su ex pareja. Estaba sacado, la empieza a agredir verbalmente y vuelve a subirse al auto. Cuando Mayra se acerca al auto, acelera la marcha, la choca y la tira al suelo", recordó Nélida en declaraciones a una radio capitalina y agregó: "Él se asustó y se bajó para ver si Mayra estaba bien. Al comprobar que no había pasado nada, la agredió a golpes y se sumó al ataque su actual pareja que estaba de acompañante en el auto".
Mayra sufrió heridas de consideración y debió ser derivada de urgencia al hospital Escuela de la Capital correntina, de donde se informó que presentaba traumatismo de vértebra y golpes en el brazo, cabeza y rodillas.
El agresor fue identificado como Octavio Farchi, de 34 años, quien quedó detenido por violencia de género cuando se presentó voluntariamente en la Comisaría local para exponer lo que había sucedido.
"Es necesario que salga a la luz esto que pasó; ellos están separados desde 2013 y a partir de ahí surgieron varios hechos, episodios de agresión verbal, y ayer (por el domingo) se desencadenó algo insólito e inaceptable", dijo la tía de la víctima, que además resaltó que el agresor "es muy celoso y nunca dejó que su sobrina rehaga su vida".
"Siempre tenía motivos para llegar y agredirla", aclaró.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios