Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 07:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de octubre de 2015

Violencia de género: una mujer internada por golpes de su ex

El hombre la habría atacado en un nuevo episodio violento de una pareja, que en realidad terminó su relación en 2013. Los médicos realizan varios estudios.

Una mujer de apellido Pruyas de 27 años está internada en el Hospital Escuela tras ser golpeada por su ex, un hombre de apellido Farchi, de 30 años, quien se encontraría detenido, según la denuncia que trascendió ayer por los medios. De acuerdo a testimonios del caso, la pareja terminó su relación en 2013 pero luego vendrían momentos violentos. Y uno de ellos se habría registrado el último fin de semana.
La chica fue derivada desde la localidad de Caá Catí en la madrugada de ayer dado su estado por los golpes que recibió. Tiene traumatismos en el cuello, aunque no registraron fracturas y se le seguirán realizando estudios.
El agresor adujo que intentó separarla de su actual pareja cuando ambas se tomaron a golpes. De todos modos quedó detenido.
Por su parte el director asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti dijo ayer a la prensa que el estado no es de gravedad, pero “por la situación particular consideramos mejor mantenerla internada”, afirmó.

“Es muy celoso”
Nélida, tía de la mujer de apellido Pruyas, comentó detalles de lo ocurrido en el brutal ataque que dejó internada a su familiar. “Es necesario que salga a la luz esto que pasó; ellos están separados desde 2013, y a partir de ahí surgieron varios hechos, episodios de agresión verbal y ayer se desencadenó algo insólito e inaceptable”, dijo la mujer. “Nunca dejó que mi sobrina rehaga su vida”, contó la tía de la joven agredida.
“Estábamos en la casa de mi madre, festejando el Día de la Madre; en un momento se escuchan gritos desde la calle, ella sale y ve que es él, se baja del auto, sacado, le empieza a agredir verbalmente. Se acerca y le tira al suelo con el auto del hermano y en el que estaba su novia. El se asusta, se baja, intenta levantarla, pero al ver que está bien, la agrede, y la novia también”, describió Nélida, en declaraciones a Radio Dos. “Tiene traumatismo de vértebra, y golpes en el brazo, cabeza, rodilla, no sabemos si son graves porque le están haciendo estudios”, detalló.
 “Siempre tenía motivos para llegar y agredirla, tiene dos hijos mayores que son de él y dos mellizos chiquitos que no son de él. Pero no le deja rehacer su vida”, aseguró.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios