Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:10 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de octubre de 2015

Ituzaingó: secuestran casi 200 kilos de droga de un vehículo con doble fondo

El operativo se realizó en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 118 . El cargamento de marihuana estaba en una camioneta tipo multicarga.
Detuvieron al conductor, un hombre de nacionalidad argentina. Se investiga el origen y el destino que se le daría a los paquetes de droga.

Gendarmería Nacional secuestró mas de 196 kilos de  de marihuana en la localidad de Ituzaingó. La droga  se encontraba dentro de una camioneta multicarga con doble fondo. El conductor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón 47 "Ituzaingó". Cuando , realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 118 a la altura del kilómetro 173,  detuvieron la marcha de un rodado tipo multicarga marca GMC (General Motors Company) conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina.
Al momento de solicitar la documentación pertinente, los gendarmes detectaron alteraciones en el sector de la caja, bulones flojos y señales de reciente remoción. Los uniformados intensificaron la requisa hallando un doble fondo que ocultaban 461 paquetes rectangulares tipo “ladrillos” con un peso total de 196 kilos 577 gramos de Cannabis sativa (marihuana).
Por disposición del Juzgado Federal de Nº 2 de la ciudad de Corrientes a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, se secuestró el rodado, la droga y se dispuso la detención del conductor.
El operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios