Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:37 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de octubre de 2015

Murió tras despistar y ser despedido de su automóvil

En el siniestro las puertas del rodado fueron arrancadas a causa de la tremenda colisión. En Ruta 12 hubo otro fallecido.

Du­ran­te la ma­dru­ga­da, en el ac­ce­so a la lo­ca­li­dad de San Ro­que, se pro­du­jo el des­pis­te de un au­to Ford Fo­cus, que tu­vo co­mo con­se­cuen­cia la muer­te de un jo­ven de 19 años, quien sa­lió des­pe­di­do del ve­hí­cu­lo cuan­do és­te cho­có con­tra un ár­bol, se­gún mar­ca­ron fuen­tes lo­ca­les. Asi­mis­mo por Ru­ta 12, cer­ca de Pa­so de la Pa­tria, hu­bo una nue­va víc­ti­ma fa­tal, pro­du­ci­da en otro si­nies­tro vial.
Se­gún las ave­ri­gua­cio­nes, pa­sa­das las 6 el au­to Ford Fo­cus ma­ne­ja­do por un jo­ven de 19 años, de ape­lli­do Car­do­zo, iba por la ca­lle Ángel Es­te­ban Ro­me­ro, ac­ce­so a la lo­ca­li­dad de San Ro­que. El au­to­mo­vi­lis­ta iba acom­pa­ña­do por una mu­cha­cha de la mis­ma edad, de ape­lli­do Pa­se­to.
En ese mo­men­to y por ra­zo­nes que aún se in­ves­ti­gan, el ro­da­do per­dió el con­trol y se sa­lió del ca­mi­no, lo cual pro­du­jo que el Ford cho­que con­tra un ár­bol.
Di­cho im­pac­to pro­vo­có que los ocu­pan­tes fue­ran des­pe­di­dos, lo cual pro­du­jo la muer­te de Car­do­zo de ma­ne­ra ca­si ins­tan­tá­ne­a, se­gún mar­có la pren­sa lo­cal, la cual in­di­có que se pre­su­me que el au­to iba a gran ve­lo­ci­dad, ya que a con­se­cuen­cia del cho­que las puer­tas de­lan­te­ra y tra­se­ra del la­do del con­duc­tor se arran­ca­ron co­mo si fue­ran si­do cor­ta­das con una sie­rra eléc­tri­ca. Asi­mis­mo, tras el im­pac­to, el au­to que­dó mi­ran­do pa­ra el la­do con­tra­rio al que se di­ri­gí­a. En tan­to Pa­se­to lo­gró so­bre­vi­vir a pe­sar de la mag­ni­tud del ac­ci­den­te.

LA MUERTE CERCA DE “EL PASO” FUE TRAS UN VUELCO.

LA MUERTE CERCA DE “EL PASO” FUE TRAS UN VUELCO.

 

La Po­li­cía lo­cal se hi­zo pre­sen­te rá­pi­da­men­te jun­to a un equi­po de bom­be­ros, quie­nes se en­car­ga­ron de asis­tir a la jo­ven. Le co­lo­ca­ron un cue­llo or­to­pé­di­co y más tar­de fue tras­la­da­da al no­so­co­mio lo­cal pa­ra lue­go ser lle­va­da al Hos­pi­tal Es­cue­la, en Ca­pi­tal.
An­te un por­tal san­ro­que­ño, el pa­dre de la jo­ven ma­ni­fes­tó que és­ta se en­con­tra­ba fue­ra de pe­li­gro, aun­que es ob­ser­va­da cons­tan­te­men­te por los pro­fe­sio­na­les de la sa­lud del men­cio­na­do no­so­co­mio ca­pi­ta­li­no.
La muer­te de Car­do­zo, en tan­to, cons­ti­tu­ye el fa­lle­ci­do nú­me­ro 179 que pier­de la vi­da en el mar­co de un ac­ci­den­te de trán­si­to.
An­te­rior­men­te, por Ru­ta 12, se pro­du­jo otra víc­ti­ma fa­tal, cer­ca de la vi­lla tu­rís­ti­ca de Pa­so de la Pa­tria. Ocu­rrió en ho­ras de las tar­de del sá­ba­do, tras el vuel­co de un au­to Che­vro­let.
El ro­da­do era con­du­ci­do por un hom­bre de ape­lli­do Sil­va, quien es un ex po­li­cía que iba con dos per­so­nas, una de ellas se­ría su tí­o, quien fa­lle­ció en el ac­to, lue­go de que el au­to que­da­ra da­do vuel­ta.
Las fuen­tes ma­ni­fes­ta­ron que los ocu­pan­tes re­si­di­rí­an en in­me­dia­cio­nes a la vi­lla tu­rís­ti­ca, en una zo­na pró­xi­ma a ru­ta 9.
Es­ta víc­ti­ma fa­tal fue la per­so­na 177 que mue­re a ra­íz de un si­nies­tro de trán­si­to. Va­le re­cor­dar que es­ta es­ta­dís­ti­ca con­ta­bi­li­za a las per­so­nas que per­die­ron la vi­da den­tro de la pro­vin­cia de Co­rrien­tes.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios