Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:58 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de octubre de 2015

Policías retirados continúan instalados frente a Casa de Gobierno y analizan sumar medidas

Los policías retirados se mantienen firmes en la decisión de permanecer en la “carpa del aguante” instalada en la plaza 25 de Mayo, a metros de Casa de Gobierno e inclusive tienen previsto evaluar en el transcurso de esta semana la posibilidad se sumar otras modalidades de protesta siempre con el propósito de conseguir una respuesta a los reclamos salariales que vienen realizando al Gobierno provincial.

“Es descabellada la respuesta que conseguimos hasta ahora. Ningún funcionario provincial salió a contradecir antes el reclamo que venimos llevando adelante desde hace más de un año”, expresó a este medio el vocero de los ex policías, Neriz Hernández, después de los dichos de la interventora del IPS, Estela Regidor.  “Es una gran mentira lo que dice”, agregó. 
Este sector exige el pago de una deuda que asciende a unos 52 mil pesos por cada uno de los más de 4.300 policías retirados que existen en la provincia; además del blanqueo de 3 adicionales en negro; la liquidación sobre los adicionales en blanco (por antigüedad y bonificación por el título) y adecuación del valor punto. Desde la Provincia aseguran que no corresponde. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios