Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 17:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de octubre de 2015

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja

La víctima tiene 14 años. Le confesó a su madre que el padrastro hace tiempo la violaba.
La mujer radicó la denuncia. El depravado se encuentra detenido en la Alcaidía.

Una mujer denunció a su pareja por haber abusado de su hija de 14 años en varias oportunidades en la localidad de Santo Tomé.
La denuncia fue realizada en  la  Seccional de la Mujer, el Menor y Delitos contra la Integridad Sexual de la Comisaría Primera de esa Ciudad.
La madre de una menor de 14 años manifestó a la autoridad policial que se encuentra en concubinato desde hace cuatro años con su pareja de nombre Víctor.
 Hace un tiempo que venía notando un cambio de actitudes de parte de su hija, quien no es hija de su actual pareja. 
Siempre le preguntó a esta que le pasaba pero la misma nunca dijo nada. Pero finalmente su hija le confiesa a la denunciante que la actual pareja de esta la había violado, y que esta situación no había sido la primera vez ya que aparentemente había sucedido  en otras oportunidades. 
Es así que conforme a la denuncia formulada se dan inicio a actuaciones judiciales por supuesto abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante.
Se dio intervención al juez de Instrucción y Correccional local Dra. Sara Marina Duran de Pereyra y al fiscal de Instrucción doctor Pedro Leandro Fonteina. Por el hecho en cuestión se procedió a la aprehensión del sindicado como supuesto autor del ultraje, pareja de la denunciante. Fue alojado en sede de la Alcaidía local a disposición del Magistrado que interviene en la causa. En cuanto a las circunstancias y maneras en que sucedieron los hechos denunciados por el momento son materia de investigación llevándose a cabo todas las diligencias necesarias para el total esclarecimiento del suceso.

Soldado libre
Por falta de mérito quedó en libertad el soldado de Curuzú Cuatiá acusado de abusar de una aspirante de 20 años oriunda de Moreno provincia de Buenos Aire.
Cabe recordar que el hecho se registró en la zona de Campos Avalos la localidad de Monte Caseros.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios