Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de octubre de 2015

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja

La víctima tiene 14 años. Le confesó a su madre que el padrastro hace tiempo la violaba.
La mujer radicó la denuncia. El depravado se encuentra detenido en la Alcaidía.

Una mujer denunció a su pareja por haber abusado de su hija de 14 años en varias oportunidades en la localidad de Santo Tomé.
La denuncia fue realizada en  la  Seccional de la Mujer, el Menor y Delitos contra la Integridad Sexual de la Comisaría Primera de esa Ciudad.
La madre de una menor de 14 años manifestó a la autoridad policial que se encuentra en concubinato desde hace cuatro años con su pareja de nombre Víctor.
 Hace un tiempo que venía notando un cambio de actitudes de parte de su hija, quien no es hija de su actual pareja. 
Siempre le preguntó a esta que le pasaba pero la misma nunca dijo nada. Pero finalmente su hija le confiesa a la denunciante que la actual pareja de esta la había violado, y que esta situación no había sido la primera vez ya que aparentemente había sucedido  en otras oportunidades. 
Es así que conforme a la denuncia formulada se dan inicio a actuaciones judiciales por supuesto abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante.
Se dio intervención al juez de Instrucción y Correccional local Dra. Sara Marina Duran de Pereyra y al fiscal de Instrucción doctor Pedro Leandro Fonteina. Por el hecho en cuestión se procedió a la aprehensión del sindicado como supuesto autor del ultraje, pareja de la denunciante. Fue alojado en sede de la Alcaidía local a disposición del Magistrado que interviene en la causa. En cuanto a las circunstancias y maneras en que sucedieron los hechos denunciados por el momento son materia de investigación llevándose a cabo todas las diligencias necesarias para el total esclarecimiento del suceso.

Soldado libre
Por falta de mérito quedó en libertad el soldado de Curuzú Cuatiá acusado de abusar de una aspirante de 20 años oriunda de Moreno provincia de Buenos Aire.
Cabe recordar que el hecho se registró en la zona de Campos Avalos la localidad de Monte Caseros.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios