Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 06:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de octubre de 2015

Poker de argentinos en semifinales

Las eliminatorias en la búsqueda de la final comenzarán a las 11 con el encuentro entre Máximo González y Facundo Bagnis. Posteriormente se medirán Facundo Argüello y Diego Schwartzman. Hoy se define el título en dobles.

Otra jornada apasionantes se vivirá hoy en el Tennis Club donde se disputarán las semifinales del primer ATP Challenger de Corrientes. La búsqueda de la final, prevista para mañana, dará inicio a las 11 y será televisada en directo por TyC Sports.
En el primer juego estarán frente a frente Máximo González y Facundo Bagnis, mientras que a continuación será el turno de Diego Schwartzman y Facundo Argüello, lo que garantiza un campeón de la Legión Argentina. 
Para este hoy, luego de los individuales llegará la definición del cuadro de dobles.
La jornada de cuartos de final, disputada en la víspera, se puso en marcha con el claro triunfo de Máximo González sobre el belga Kimmer Coppejans (cuarto preclasificado) por un doble 6-2 en 1 hora, 23 minutos de juego.
Posteriormente, Facundo Bagnis eliminó al segundo favorito Guido Pella 7-6 (4) y 6-2 en 1 hora y 32 minutos de juego.
El partido fue parejo durante el primer set, incluso Pella logró quebrar el servicio del rival en el noveno game para ponerse 5 a 4 arriba en el marcador pero no pudo sostener su servicio. Bagnis reaccionó y obligó al tie breack donde impuso su potencia.
En el segundo set, el rosarino logró rápidamente dos quiebres para encaminarse sin problemas al triunfo. 
La clasificación de Facundo Argüello (3) también se dio en tres sets frente al portugués Gastao Elías 6-7 (6), 6-1 y 6-0. 
Por su parte, en el cierre del viernes,  el primer preclasificado superó a Michael Linzer por 7-6 (3) y 6-2, en un juego que lo tuvo 5-1 abajo en la primera manga.

Dobles
Las semifinales de dobles tuvo un hecho desafortunado dado que le peruano Sergio Galdos recibió un pelotado en el rostro y debió abandonar el encuentro que sostenía junto a Guido Andreozzi. De esa forma, la dupla Julio Peralta (Chile) y Horacio Zeballos (Argentina) avanzó a la final. Al momento de la suspensión, el marcador indicaba 6-3 y 2-2 para los finalistas.
En la otra llave, los argentinos Guillermo Durán y Máximo González, vencieron a Hugo Dellien (Bolivia) y José Hernández Fernández (Dominicana) 6-4 y 7-5.
La final de hoy está prevista para después de las 14.30.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios