Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

17 de octubre de 2015

Poker de argentinos en semifinales

Las eliminatorias en la búsqueda de la final comenzarán a las 11 con el encuentro entre Máximo González y Facundo Bagnis. Posteriormente se medirán Facundo Argüello y Diego Schwartzman. Hoy se define el título en dobles.

Otra jornada apasionantes se vivirá hoy en el Tennis Club donde se disputarán las semifinales del primer ATP Challenger de Corrientes. La búsqueda de la final, prevista para mañana, dará inicio a las 11 y será televisada en directo por TyC Sports.
En el primer juego estarán frente a frente Máximo González y Facundo Bagnis, mientras que a continuación será el turno de Diego Schwartzman y Facundo Argüello, lo que garantiza un campeón de la Legión Argentina. 
Para este hoy, luego de los individuales llegará la definición del cuadro de dobles.
La jornada de cuartos de final, disputada en la víspera, se puso en marcha con el claro triunfo de Máximo González sobre el belga Kimmer Coppejans (cuarto preclasificado) por un doble 6-2 en 1 hora, 23 minutos de juego.
Posteriormente, Facundo Bagnis eliminó al segundo favorito Guido Pella 7-6 (4) y 6-2 en 1 hora y 32 minutos de juego.
El partido fue parejo durante el primer set, incluso Pella logró quebrar el servicio del rival en el noveno game para ponerse 5 a 4 arriba en el marcador pero no pudo sostener su servicio. Bagnis reaccionó y obligó al tie breack donde impuso su potencia.
En el segundo set, el rosarino logró rápidamente dos quiebres para encaminarse sin problemas al triunfo. 
La clasificación de Facundo Argüello (3) también se dio en tres sets frente al portugués Gastao Elías 6-7 (6), 6-1 y 6-0. 
Por su parte, en el cierre del viernes,  el primer preclasificado superó a Michael Linzer por 7-6 (3) y 6-2, en un juego que lo tuvo 5-1 abajo en la primera manga.

Dobles
Las semifinales de dobles tuvo un hecho desafortunado dado que le peruano Sergio Galdos recibió un pelotado en el rostro y debió abandonar el encuentro que sostenía junto a Guido Andreozzi. De esa forma, la dupla Julio Peralta (Chile) y Horacio Zeballos (Argentina) avanzó a la final. Al momento de la suspensión, el marcador indicaba 6-3 y 2-2 para los finalistas.
En la otra llave, los argentinos Guillermo Durán y Máximo González, vencieron a Hugo Dellien (Bolivia) y José Hernández Fernández (Dominicana) 6-4 y 7-5.
La final de hoy está prevista para después de las 14.30.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios