Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 10:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de octubre de 2015

Habilitan el Centro de Cómputos y la Junta Electoral anticipa cambios

Se hará la prueba del sistema informático hoy a las 9, mediante el cual se cargarán los datos del escrutinio provisorio y definitivo. Los jueces electorales anunciarán cambios en el proceso. La Legislatura funcionará como guarda de urnas, que comenzarán a distribuirse el miércoles.

Se realizará hoy a las 9 la prueba del sistema informático que se utilizará para la carga de datos provenientes de las mesas receptoras de votos, en las elecciones del domingo 25. La Junta Electoral anunciará cambios en cuanto al proceso para la carga de datos. 
“Con el objeto de ejercer el control pertinente respecto del funcionamiento del sistema, los partidos políticos que intervendrán en los comicios deben designar y acreditar previamente sus respectivos fiscales informáticos ante la Secretaría de esta Junta”, explicaron los jueces electorales.
La prueba del sistema informático para la carga de datos de los escrutinios provisorio y definitivo, se llevará a cabo mañana, en la sede del Centro de Cómputos, en calle Tucumán Nº 1164 de esta ciudad, a las 9.

Guarda de urnas
La Junta Electoral tomará posesión de la Legislatura la próxima semana. Desde el lunes estará restringido el acceso al Palacio legislativo. 
La Legislatura estárá cerrada al menos por dos semanas, ya que allí se realizará el recuento de votos. 
En tanto, la distribución de las urnas se llevará a cabo desde el miércoles al interior, siempre a cargo del Ejército y el Correo.
Recién el sábado por la mañana se realizará la distribución de las 700 urnas para Capital.
En cuanto a la capacitación para autoridades de mesa, aún no se conoció el cronograma del curso. Las autoridades que participen cobrarán un plus, ya fijado por la Cámara Nacional Electoral.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios