Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de octubre de 2015

Murió después de agonizar 20 días

Gregorio Rodríguez estuvo internado en el Hospital Escuela tras chocar con su moto. Por otra parte, en el interior hubo dos vuelcos sin consecuencias graves.

Des­de el Hos­pi­tal Es­cue­la se in­for­mó del fa­lle­ci­mien­to de Ra­món Gre­go­rio Ro­drí­guez de 59 años, quien se en­con­tra­ba in­ter­na­do en te­ra­pia in­ten­si­va tras su­frir le­sio­nes gra­ves en un ac­ci­den­te vial.
El si­nies­tro su­ce­dió el pa­sa­do 26 de sep­tiem­bre so­bre ave­ni­da Mai­pú al 2.800 en mo­men­tos que Ro­drí­guez con­du­cía su mo­to­ci­cle­ta y fue em­bes­ti­do por un au­to­mó­vil Re­nault Clio.
El hom­bre su­frió frac­tu­ras en dis­tin­tas par­tes de su cuer­po que lo de­ri­vó a in­ter­nar­se en te­ra­pia en el cen­tro de sa­lud. Tras 20 dí­as de in­ter­na­ción, a pe­sar del tra­ba­jo de los fa­cul­ta­ti­vos mé­di­cos, fa­lle­ció ayer.
Co­rrien­tes re­gis­tra, en lo que va de oc­tu­bre, nue­ve per­so­nas muer­tas en ac­ci­den­tes de trán­si­to.

Dos vuel­cos de au­to­mó­vi­les
Cer­ca de las 5:30 de ayer se pro­du­jo un des­pis­te y vuel­co de un au­to­mó­vil Che­vro­let con­du­ci­do por un ado­les­cen­te de 16 años de nom­bre Ke­vin Q.
Ocu­rrió so­bre Ru­ta Pro­vin­cial Nº5 ki­ló­me­tro 6, en ju­ris­dic­ción del ba­rrio Sa­pu­cay.
El jo­ven co­men­tó a los uni­for­ma­dos que acu­die­ron al lu­gar que se di­ri­gía a San Luis del Pal­mar de don­de es oriun­do y al pa­re­cer se ha­bría que­da­do dor­mi­do.
Só­lo se re­gis­tra­ron da­ños ma­te­ria­les, ya que el mu­cha­cho sa­lió ile­so del si­nies­tro.
Por otra par­te en ho­ras de la sies­ta de ayer se re­gis­tró el vuel­co de una ca­mio­ne­ta en pa­ra­je el Zor­za­li­to, de­par­ta­men­to de Go­ya.
Va­le­ria N. Sán­chez con­du­cía una ca­mio­ne­ta Re­nault Kan­go­o, quien per­dió el con­trol del ro­da­do y ca­yó so­bre la ban­qui­na, in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les.
El uti­li­ta­rio pro­ve­nía de Gua­le­guay­chú, En­tre Rí­os. En el ve­hí­cu­lo se tras­la­da­ban dos per­so­nas más, quie­nes sa­lie­ron ile­sas del si­nies­tro.

EN GOYA, OTRO VUELCO SIN CONSECUENCIAS GRAVES.

EN GOYA, OTRO VUELCO SIN CONSECUENCIAS GRAVES.

Cho­que de mo­tos
A las 8:30 en la es­qui­na de la ave­ni­da Te­nien­te Ibá­ñez y ca­lle Ro­ca de la ca­pi­tal se pro­du­jo un cho­que en­tre dos mo­to­ci­clis­tas. Al lu­gar acu­die­ron efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo No­ve­na.
Wil­son Ro­drí­guez, de 22 años, con­du­cía su mo­to Ya­ma­ha IBR, y al lle­gar a la men­cio­na­da in­ter­sec­ción cho­có con­tra Ma­xi­mi­lia­no Pé­rez de 28, quien guia­ba otra mo­to, una Gi­le­ra Smash.
Am­bos fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Es­cue­la pa­ra su aten­ción mé­di­ca y des­de el lu­gar in­for­ma­ron que Ro­drí­guez su­frió frac­tu­ra de mu­ñe­ca.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios