Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

16 de octubre de 2015

San Martín quiere volver al triunfo frente a Quimsa

El Rojinegro, donde seguirá ausente Larry O’Bannon, intentará cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas. Desde las 21.30 recibirá la visita del actual campeón de la competencia.

Con la intención de volver a senda de la victoria, esta noche San Martín (1-4) recibirá la visita de Quimsa (3-4) en la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.
El encuentro se jugará en el Fortín, desde las 21.30 con el arbitraje de Alejandro Ramallo y Leonardo Zalazar.
San Martín acumula cuatro derrotas consecutivas: dos en su propio estadio y las otras en la reciente gira por  Santiago del Estero, donde volvió al equipo su capitán Matías Lescano. Por el momento, seguirá ausente el escolta norteamericano Larry O’Bannon que se está recuperando de un desgarro que sufrió durante la disputa del cuadrangular A de la Liga Sudamericana.
Para intentar volver a la victoria, San Martín necesita mejorar su rendimiento defensivo. El conjunto correntino tiene un promedio de 93.2 puntos en contra por juego, el más alto de la competencia y, lógicamente, muy lejos de lo que pretende su entrenador Sebastián González. En la ofensiva, el Rojinegro mostró diferentes recursos para anotar pero su problema pasa por “cerrar” su propio aro.
Por su parte, Quimsa que arrancó el certamen con cuatro derrotas consecutivas, lentamente fue tomando ritmo, mejoró su juego y a partir de la buena marca hilvanó tres triunfos seguidos.
Una de las victorias fue precisamente contra San Martín, en La Banda, 94 a 87, y la más reciente se dio el miércoles en Corrientes, frente a Regatas 69 a 65.
En el equipo de Silvio Santander debutó contra el Fantasma, David Jackson para reforzar el muy buen perímetro que lo completan Nicolás Gianella y Diego García.
Para hoy también están programados otros dos encuentros en la Conferencia Norte entre Estudiantes (3-4) de Concordia - Olímpico (4-2),desde las 21, y Sionista (5-2) - Atenas (2-3), a partir de las 22.
Vuelve el 3x3
El 2° Torneo de Básquet 3x3 organizado por el Gobierno de Corrientes junto al Club San Martín de Corrientes se disputará mañana en el Fortín Rojinegro.
El evento contará con la producción de Uno Contra Uno Eventos, y está reservado para las categorías (en hombres y mujeres) de 16-18 años, 19-30 y +31 años.
El horario de inicio será a las 8, mientras que desde las 11 se emitirá en vivo desde Corrientes el programa semanal “Uno contra Uno”, con la conducción de Fabián Pérez por la señal de TyC Sports.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios