Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de octubre de 2015

Prueban el sistema informático y los partidos definen cierre de campaña

La Junta Electoral realizará mañana el ensayo de la puesta en funcionamiento del Centro de Cómputos de cara a las elecciones del domingo 25. En tanto, los partidos políticos ultiman detalles para bajar el telón a la campaña. ECO prepara un acto en el barrio 17 de agosto. El FPV espera por Scioli.

La Junta Electoral provincial anunció que mañana a las 9 realizará la prueba del sistema informático que se utilizará para la carga de datos provenientes de las mesas receptoras de votos, en las elecciones del domingo 25. Además los partidos políticos ultiman detalles de los actos de cierre de campaña. Hoy, en tanto, visitará la ciudad la candidata a vicepresidenta de Mauricio Macri, Gabriela Michetti.
“Con el objeto de ejercer el control pertinente respecto del funcionamiento del sistema, los partidos políticos que intervendrán en los comicios deben designar y acreditar previamente sus respectivos fiscales informáticos ante la Secretaría de esta Junta”, informaron los jueces electorales.
La prueba del sistema informático para la carga de datos de los escrutinios provisorio y definitivo, se llevará a cabo mañana, en la sede del Centro de Cómputos, en calle Tucumán Nº 1.164 de esta ciudad, a las 9.
Michetti
Gabriela Michetti, estará nuevamente hoy en Corrientes. A las 10 encabezará un Encuentro de Mujeres en el salón Lapacho del Club San Martín. En su agenda la candidata a vicepresidenta de la Nación tiene actividades previstas en el barrio Laguna Brava y un acto en el Club Boca Unidos.
Michetti disertará sobre políticas de género y educación en una reunión que convocará a más de 500 mujeres en el salón Lapacho, ubicado en calle Salta 1270. Al finalizar tomará contacto con los medios de comunicación en conferencia de prensa.
Al mediodía participará junto a Cáritas de una actividad en el barrio Laguna Brava. Finalizará su jornada en Corrientes con un acto y compartirá el almuerzo con dirigentes de Cambiemos en las instalaciones del Club Boca Unidos de la costanera Sur.
Cierres de campaña
La alianza gobernante, Encuentro por Corrientes,  alista el cierre de campaña que será el próximo miércoles en el barrio 17 de Agosto.
“Tenemos previsto hasta el jueves siguiente distintos tipos de actividades que tienen que ver con presencia de ECO) en los barrios de la ciudad, caminatas y actos barriales. El próximo miércoles 21 vamos a estar haciendo un gran cierre de campaña, en un acto muy masivo en la zona del barrio 17 de agosto”, anticipó Norberto Ast, primer candidato a concejal.
“Ya está cerrada la agenda de la Capital y además estamos trabajando en las cuestiones de los detalles que tienen que ver con el día de los comicios y con la fiscalización”, agregó.
En tanto, el Frente para la Victoria (FPV) espera por Daniel Scioli, pero no está confirmada su visita debido a la intensa agenda del candidato presidencial.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios