Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:14 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de octubre de 2015

Motociclista murió tras chocar contra una retroexcavadora

La víctima fatal tenía 28 años y manejaba el vehículo de menor porte, en el cual iba también otro joven que resultó con heridas leves.

Un ac­ci­den­te fa­tal acon­te­ció du­ran­te las pri­me­ras ho­ras de la ma­ña­na en la ciu­dad de Go­ya, en el que un jo­ven mo­to­ci­clis­ta mu­rió tras el im­pac­to que su ro­da­do su­frió con­tra una re­tro­ex­ca­va­do­ra, por ra­zo­nes que aún es­tán sien­do in­ves­ti­ga­das. La víc­ti­ma de 28 años, de ape­lli­do Ló­pez, mu­rió en el lu­gar sin que pu­die­ra ser aten­di­do por per­so­nal mé­di­co, de­ta­lla­ron las fuen­tes.
El ac­ci­den­te, acon­te­ci­do a las 7, fue so­bre la ave­ni­da Fran­cis­co Saa y Dí­az Co­lo­dre­ro, don­de una mo­to­ci­cle­ta Cor­ven de 150 ci­lin­dra­das cho­có con­tra la gran má­qui­na vial, la cual ha­bría es­ta­do cir­cu­lan­do en el mis­mo ca­rril, se­gún de­ta­lló la pren­sa lo­cal, que pun­tua­li­zó que tras el im­pac­to el mo­to­ci­clis­ta y su acom­pa­ñan­te fue­ron des­pe­di­dos y ter­mi­na­ron so­bre una zan­ja.
Tras ello, asis­tie­ron los efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría dis­tri­tal Quin­ta, pa­ra lle­var ade­lan­te la asis­ten­cia de los dam­ni­fi­ca­dos y la in­ves­ti­ga­ción del ca­so. Los ocu­pan­tes de la mo­to fue­ron lle­va­dos al hos­pi­tal lo­cal en am­bu­lan­cia. La­men­ta­ble­men­te, Ló­pez mu­rió a pe­sar de los in­ten­tos de los pro­fe­sio­na­les de la sa­lud por sal­var­le la vi­da. Quien lo acom­pa­ña­ba, un jo­ven de 29 de ape­lli­do Le­dez­ma, re­sul­tó con le­sio­nes le­ves.

OTRO INCIDENTE EN GOYA (FOTO POWER NOTICIAS).

OTRO INCIDENTE EN GOYA (FOTO POWER NOTICIAS).

En tan­to, aún se in­ves­ti­ga la ra­zón por la que la mo­to im­pac­tó con­tra el trac­tor de mar­ca New Ho­lland, que era ma­ne­ja­do por un hom­bre de 37 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Fe­rre­ro. En la ci­ta­da de­pen­den­cia se con­ti­nú­an los trá­mi­tes co­rres­pon­dien­tes.
De es­ta ma­ne­ra, la víc­ti­ma fa­tal su­ma 172 muer­tos en ac­ci­den­tes de trán­si­to en lo que va de es­te año, den­tro de la pro­vin­cia de Co­rrien­tes. Ca­be re­cor­dar que los an­te­rio­res ac­ci­den­tes fa­ta­les se pro­du­je­ron en San­to To­mé y 9 de Ju­lio.
El pri­mer ca­so ocu­rrió el vier­nes cer­ca de las 20, so­bre ca­lle Sar­mien­to y Caá Gua­zú de la pri­me­ra lo­ca­li­dad men­cio­na­da. Allí, un hom­bre de 59 años cru­zó la ca­lle y fue em­bes­ti­do por un ro­da­do. El hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Os­car Álva­rez fue de­ri­va­do al hos­pi­tal lo­cal, don­de fa­lle­ció a las 22:30.
El otro ca­so acon­te­ció ese mis­mo dí­a, so­bre Ru­ta 123 en­tre Cha­va­rría y la ro­ton­da de las “Cua­tro Bo­cas” de 9 de Ju­lio. Allí cho­ca­ron un co­lec­ti­vo de lar­ga dis­tan­cia y un au­to Che­vro­let Agi­le. A con­se­cuen­cia del im­pac­to, el con­duc­tor del ro­da­do más chi­co mu­rió en el ac­to.

Otro si­nies­tro en Go­ya
Por otro la­do el do­min­go, en la mis­ma ciu­dad don­de se pro­du­jo la víc­ti­ma fa­tal más re­cien­te, un au­to­mó­vil em­bis­tió a una mo­to­ci­cle­ta en la in­ter­sec­ción de las ca­lles En­tre Rí­os y 9 de Ju­lio. Se­gún los pri­me­ro da­tos el ro­da­do me­nor ha­bría avan­za­do an­te un se­má­fo­ro en ro­jo.
El con­duc­tor de la mo­to su­frió va­rias le­sio­nes de­bi­do a la fuer­te co­li­sión, tras lo cual que­dó ten­di­do en el pi­so.
De es­ta ma­ne­ra fue tras­la­da­do al hos­pi­tal, tras ser asis­ti­do en el lu­gar del si­nies­tro por una do­ta­ción de bom­be­ros.
El dam­ni­fi­ca­do en es­te ca­so era de ape­lli­do Ga­ma­rra, do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio Rei­na de la Paz.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios