Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:03 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de octubre de 2015

Hombre sufrió heridas gravísimas en choque de colectivo y pick up

La colisión frontal sucedió a medianoche. Un ómnibus de larga distancia pegó de lleno contra una camioneta que al parecer detuvo la marcha ante una falla mecánica. Uno de sus dos ocupantes fue llevado a un hospital de Misiones con serio riesgo de perder la vida.

Un hom­bre su­frió he­ri­das gra­ví­si­mas co­mo con­se­cuen­cia del cho­que fron­tal en­tre un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia y una ca­mio­ne­ta, ocu­rri­do en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro.
De­bi­do al si­nies­tro vial, re­gis­tra­do ca­si a me­dia­no­che del do­min­go, otra per­so­na re­sul­tó con le­sio­nes de con­si­de­ra­ción y tam­bién fue hos­pi­ta­li­za­da, in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les.
El in­ci­den­te de trán­si­to se pro­du­jo so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 120, a unos 300 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal pro­vin­cial.
Un co­lec­ti­vo Mer­ce­des Benz con pa­sa­je­ros que via­ja­ban des­de Co­rrien­tes im­pac­tó de lle­no con­tra una Volks­wa­gen Sa­vei­ro que, al pa­re­cer, ha­bía ami­no­ra­do la mar­cha an­te un des­per­fec­to me­cá­ni­co.
En la pick up via­ja­ban las per­so­nas iden­ti­fi­ca­das co­mo Clau­dio Ma­cha­do y Ce­lio De Asis.
A ra­íz de la co­li­sión, el óm­ni­bus arras­tró a la ca­mio­ne­ta has­ta la zo­na de ban­qui­na, don­de am­bos ve­hí­cu­los que­da­ron va­ra­dos.
En el in­te­rior de la pick up que­da­ron apri­sio­na­dos sus dos ocu­pan­tes. Re­sul­ta­ron con frac­tu­ras y po­li­trau­ma­tis­mos.
Lla­ma­dos de ur­gen­cia hi­cie­ron mo­vi­li­zar has­ta el es­ce­na­rio del si­nies­tro a efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Se­gun­da de Vi­ra­so­ro co­mo tam­bién a per­so­nal sa­ni­ta­rio.
Tras las ma­nio­bras de res­ca­te, am­bos hom­bres fue­ron con­du­ci­dos al hos­pi­tal lo­cal y lue­go, des­de allí, los mé­di­cos de­ter­mi­na­ron el ur­gen­te tras­la­do de De Asis has­ta el hos­pi­tal Ma­da­ria­ga de la ciu­dad de Po­sa­das, Mi­sio­nes.
El es­ta­do de sa­lud de De Asis era de­li­ca­do, al pun­to tal que las au­to­ri­da­des de­ja­ron tras­cen­der que su vi­da es­ta­ba en pe­li­gro.

Vuel­co
En la Ru­ta Na­cio­nal 12, ki­ló­me­tro 1005 de la lo­ca­li­dad de El Som­bre­ro, un ca­mión con ca­ja tér­mi­ca des­pis­tó y vol­có so­bre la ban­qui­na. A pe­sar de la mag­ni­tud del si­nies­tro só­lo se pro­du­je­ron da­ños ma­te­ria­les, pues­to que el con­duc­tor del trans­por­te sa­lió en buen es­ta­do.
Los tum­bos que ha­bría da­do el ve­hí­cu­lo al sa­lir de la ca­rre­te­ra hi­cie­ron que una bue­na par­te de su es­truc­tu­ra ter­mi­na­ra he­cha pe­da­zos.

Ebria al vo­lan­te
En la ciu­dad de Co­rrien­tes ayer un au­to­mó­vil con­du­ci­do por una mu­jer en es­ta­do de ebrie­dad atro­pe­lló a un mo­to­ci­clis­ta, pro­vo­cán­do­le frac­tu­ra ex­pues­ta de pier­na.
El in­ci­den­te vial tu­vo lu­gar en la ro­ton­da de la Vir­gen de Ita­tí, en­tre un Volks­wa­gen Gol, ma­ne­ja­do por una jo­ven de ape­lli­do Aya­la, y una Za­ne­lla ZB 110 en la que cir­cu­la­ba un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Da­río Vi­lla­nue­va, a quien tras­la­da­ron de ur­gen­cia al Hos­pi­tal Es­cue­la.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios