Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:59 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de octubre de 2015

Dos siniestros viales bajo la lluvia

En Santo Tomé, un hombre que cruzó la calle fue embestido por un automovilista que huyó. Ayer, en horas de la tarde, se registró un choque que arrojó otra persona fallecida. Fue cerca de las “Cuatro Bocas” de 9 de Julio.

En las úl­ti­mas ho­ras se re­gis­tra­ron dos si­nies­tros via­les con con­se­cuen­cia fa­tal. Uno en San­to To­mé y otro en la lo­ca­li­dad de 9 de Ju­lio. De lo que va del año, Co­rrien­tes re­gis­tra 171 per­so­nas muer­tas en ac­ci­den­tes.
El pri­me­ro de los si­nies­tros ocu­rrió en la no­che del vier­nes cer­ca de las 20, so­bre la ca­lle Sar­mien­to y Caá Gua­zú de la lo­ca­li­dad de San­to To­mé. Un hom­bre, de 59 años, cru­zó la ca­lle y fue em­bes­ti­do por un ro­da­do. Se­gún tes­ti­gos del ac­ci­den­te, se es­cu­chó un fuer­te gol­pe y lue­go la mar­cha a al­ta ve­lo­ci­dad de qui­zás un au­to­mo­vi­lis­ta, “só­lo es­cu­cha­mos el rui­dos de fre­na­da pe­ro no pu­di­mos sa­ber quién fue por­que llo­vía a esa ho­ra”, di­jo un ve­ci­no del lu­gar.
Os­car Álva­rez su­frió he­ri­das gra­ves, fue de­ri­va­do al hos­pi­tal lo­cal pe­ro, a pe­sar del tra­ba­jo de los fa­cul­ta­ti­vos mé­di­cos, fa­lle­ció a las 22.30.
En tan­to, otro cho­que fa­tal ocu­rrió en Ru­ta Pro­vin­cial 123 en­tre Cha­va­rría y la Ro­ton­da de las “Cua­tro Bo­cas” de 9 de Ju­lio. Allí se pro­du­jo un cho­que en­tre un co­lec­ti­vo de lar­ga dis­tan­cia y un au­to­mó­vil Che­vro­let Agi­le guia­do por Blas Ro­das, ma­yor de edad. A con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, el con­duc­tor del ro­da­do de me­nor por­te mu­rió en el ac­to. En tan­to el cho­fer del co­lec­ti­vo, de ape­lli­do Ro­me­ro, su­frió he­ri­das le­ves.

En Be­lla Vis­ta

EN BELLA VISTA. CHOQUE FRONTAL DE VEHÍCULOS DEJÓ HERIDOS GRAVES.

EN BELLA VISTA. CHOQUE FRONTAL DE VEHÍCULOS DEJÓ HERIDOS GRAVES.

Cer­ca del me­dio día de ayer, so­bre Ru­ta Nº12 ki­ló­me­tro 910, ocu­rrió un cho­que en­tre dos ve­hí­cu­los. Un Ford Fal­cón, que era guia­do por un hom­bre de ape­lli­do Sil­va, quien es­ta­ba acom­pa­ña­do por quien se­ría su es­po­sa y dos jó­ve­nes que se­rí­an hi­jos de la pa­re­ja, cho­có de fren­te con­tra un Volks­wa­gen Gol, con­du­ci­do por un hom­bre de ape­lli­do Bá­ez, quien es­ta­ba acom­pa­ña­do por una mu­jer.
Tras el im­pac­to to­das las per­so­nas fue­ron tras­la­da­das has­ta el hos­pi­tal lo­cal de la ciu­dad de Be­lla Vis­ta y lue­go el con­duc­tor del pri­mer ro­da­do jun­to a la mu­jer y su hi­jo me­nor fue­ron de­ri­va­dos al Hos­pi­tal Es­cue­la por las he­ri­das gra­ves que su­frie­ron tras el cho­que.

Des­pis­tó una ca­mio­ne­ta y ca­yó en un arro­yo
El si­nies­tro ocu­rrió el vier­nes en el ki­ló­me­tro 99 de la Ru­ta Na­cio­nal Nº119, dis­tan­te 7 ki­ló­me­tros del ac­ce­so a la ciu­dad de Mer­ce­des.

EN MERCEDES TRAS DESPISTE SALIERON ILESOS.

EN MERCEDES TRAS DESPISTE SALIERON ILESOS.

El con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta des­pis­tó y vol­có en un arro­yo.
En el ve­hí­cu­lo lo acom­pa­ña­ban dos per­so­nas, to­das oriun­das de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.
En el mo­men­to que se pro­du­jo el vuel­co llo­vía in­ten­sa­men­te, in­di­ca­ron los agen­tes de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios que lle­ga­ron al lu­gar pa­ra ayu­dar a las per­so­nas.
Afor­tu­na­da­men­te los tres ocu­pan­tes pu­die­ron sa­lir an­tes que el agua del arro­yo in­gre­sa­ra al in­te­rior de la ca­mio­ne­ta.

En Ca­pi­tal

CHOQUE EN CADENA EN LA CIUDAD CAPITAL.

CHOQUE EN CADENA EN LA CIUDAD CAPITAL.

En las úl­ti­mas ho­ras se re­gis­tra­ron va­rios si­nies­tros via­les pro­duc­to de la in­ten­sa llu­via que se re­gis­tró en la ciu­dad.
Uno de los ac­ci­den­tes ocu­rrió en la es­qui­na de La­va­lle y Pa­ra­guay. Allí un mo­to­ci­clis­ta cho­có con­tra un au­to­mó­vil tras in­ten­tar ade­lan­tar­se y pa­sar esa ar­te­ria, in­di­có una agen­te de trán­si­to.
El hom­bre que con­du­cía la mo­to de­bió ser tras­la­da­do al Hos­pi­tal Es­cue­la por le­sio­nes de frac­tu­ra en la zo­na de la pier­na, se­ña­la­ron.
Por ca­lle Hi­pó­li­to Yri­go­yen ca­si San Juan se pro­du­jo un cho­que en ca­de­na. “El as­fal­to es­ta­ba mo­ja­do y no fre­na­ron a tiem­po. En ca­sos de llu­via hay que man­te­ner dis­tan­cia en­tre los au­tos”, di­jo un hom­bre que pre­sen­ció el si­nies­tro.
Só­lo se re­gis­tra­ron da­ños ma­te­ria­les en los tres ve­hí­cu­los. La ca­lle es­tu­vo in­te­rrum­pi­da al trán­si­to du­ran­te una ho­ra has­ta tan­to se re­a­li­za­ron las pe­ri­cias del ca­so.

 

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios