Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 06:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

2.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de octubre de 2015

Inauguraron un laboratorio del Inti, único en esta región

El intendente Ríos habilitó el lugar junto al titular del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, José Luis Esperón.

En un sector del predio de la Dirección de Vías Navegables, entre el Parque Mitre y el puerto capitalino, se construyó el primer Centro Inti, que por su tecnología será único en la región Nordeste del país. En un acto realizado ayer con la participación del intendente Fabián Ríos y el presidente en ejercicio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, José Luis Esperón.
Tras el corte de cintas se habilitó el moderno laboratorio de suelo, agua y alimentos que la Municipalidad de Corrientes construyó junto al organismo dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.
“La única forma de recomponer la trama social y el crecimiento sustentable de nuestra Ciudad, es generando empleo digno y en blanco; y para esto hay que tener política industrial. Este es el sello que caracteriza a nuestra gestión municipal”, aseguró Fabián Ríos tras el tradicional corte de cintas.
Las instalaciones cuentan además con espacios para las nuevas sedes de las delegaciones correntinas del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).
“Que el Municipio de Corrientes sea parte de este proceso de transformación y crecimiento, es muy trascendente. Demostramos que cuando hay voluntad y ganas, las cosas se pueden lograr. Esto se consigue tomando riesgos y asumiendo posiciones, no quedándose en el lamento”, manifestó el jefe comunal al referirse al impacto que el moderno laboratorio tendrá; no sólo en la ciudad de Corrientes, sino también en provincias vecinas. “Estas acciones del Estado benefician a nuestros emprendedores”, puntualizó Ríos, “porque estamos hablando de estudios de agua, de tierra, del cuidado de nuestros recursos naturales, de la calidad de nuestros alimentos y la influencia que tendrá en el consumo de los ciudadanos del Norte del país. Estamos hablando de un potencial enorme”, manifestó el Intendente.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios