Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 14:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de octubre de 2015

Comerciante denunció que fue abusada por cuatro sujetos tras robarle $8 mil

Dos sospechosos fueron demorados luego de una serie de procedimientos, en tanto que buscaban a otros implicados. La mujer de 24 años contó que los malandras maniataron a su pareja y luego le colocaron un arma en sus genitales.

En un sorprendente episodio, una joven mujer denunció que al menos cuatro delincuentes armados entraron a su casa en plena madrugada, le robaron unos 8 mil pesos, además de prendas de vestir y no conforme con ello, la abusaron sexualmente.
Sucedió en las primeras del viernes -alrededor de las 2- en Santa Lucía.
La joven mujer, de apellido Romero, de unos 24 años denunció ante la Comisaría local que descasaba con su pareja cuando se despertaron de manera abrupta con unos ruidos. Al cabo de unos segundos vieron a cuatro delincuentes armados en su casa que queda por calle Mitre al 500.
Dos de los delincuentes portaban armas de fuego y los otros dos tenían cuchillos, según alcanzó a divisar.
Relató que en todo momento les pedían dinero.
En principio les habría entregado unos 3 mil pesos, y pese a ello, los sujetos continuaron con la búsqueda de más cosas. 
Según los datos aportados desde la Policía, esta persona se dedica a la venta de prendas de vestir y demás elementos.
Los malandras, no conformes con la plata hallada, continuaron hurgando.
Entretanto, y en medio de un clima de hostilidad maniataron a la pareja de la comerciante, según contó la propia víctima. 
Luego encontraron otros 5 mil pesos.
Además del dinero en efectivo se llevaron prendas de vestir, pares de zapatillas, pen drive y demás elementos hallados en la casa.
Pero la joven mujer indicó que los sujetos abusaron sexualmente de ella, mientras su pareja estaba reducida.
Según declaró, una de las cosas que le habrían hecho fue colocarle un arma en sus genitales.
Tomó intervención el Juzgado de Instrucción de turno que de inmediato ordenó los exámenes médicos para la víctima y al mismo tiempo allanamientos para dar con los sospechosos.
Un ginecólogo de Santa Lucía habría constatado que la víctima no presentaba signos de acceso carnal. Más allá de los primeros resultados, aguardaban nuevos estudios.
En otro orden de cosas, en diversos allanamientos lograron demorar a dos sospechosos en la propia localidad de Santa Lucía, más precisamente en el barrio Estación. Ante esto continuaban con los procedimientos a fin de dar con los demás responsables. La causa fue caratulada como robo calificado por el uso de arma, abuso sexual con acceso carnal. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios