Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:13 -

15.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de octubre de 2015

Canteros ratifica que “Scioli pasó los 40 puntos y ganará en primera vuelta”

El vicegobernador Gustavo Canteros aseguró que en el último tramo de la campaña el crecimiento de Daniel Scioli en las encuestas es “sostenido y consolida un triunfo en primera vuelta sin necesidad de balotaje”.

Canteros destacó que en las últimas horas, en diálogo telefónico con Pepe Scioli y otros referentes de la campaña sciolista, certificó que el candidato presidencial del justicialismo “superó los 40 puntos con una brecha de más de 10 puntos sobre Mauricio Macri”.

El vicegobernador analizó que “hasta los sectores de la prensa más críticos de la Argentina muestran a Daniel 10 puntos porcentuales por encima de su inmediato perseguidor y esa es una realidad que no se da sólo en los grandes centros poblacionales sino también en las provincias”.

“Con Pepe Scioli evaluamos el trabajo que resta en el último tramo de la campaña para que Daniel sea presidente en primera vuelta y la conclusión es que vamos por el camino correcto, con propuestas claras y la sociedad convencida de que se deben sostener los logros sociales alcanzados hasta el presente”, puntualizó Canteros.

El segundo mandatario destacó que “hay muchos encuestadores con tendencias que favorecen a uno u otro sector, pero todos coinciden en que Daniel está arriba y creciendo sin inconvenientes porque su mérito es el diálogo y la capacidad de conjugar la continuidad de lo bueno con los cambios necesarios sobre las asignaturas pendientes”.

“El votante argentino, en su mayoría, observa que con Macri o Massa los cambios serían drásticos, incluso con el peligro de eliminación de beneficios que hoy contienen a los sectores más vulnerables. Scioli propone algo muy distinto: cambios sutiles que fortalezcan el esquema de justicia social y una nueva manera de gobernar, sin confrontación”, resumió el vicegobernador correntino,

Canteros consideró además que “en estas dos semanas de campaña que faltan para las elecciones presidenciales el ciudadano que aún no ha decidido su voto verá en Scioli dos cosas fundamentales: seguridad de no perder lo logrado y esperanza de estar mejor sin renunciar a reivindicaciones históricas como la asignación universal, las computadoras para sus hijos y los créditos para vivienda del Procrear”.

“Las máximas del Papa Francisco de Tierra, Techo y Trabajo son la premisa de Scioli y eso es algo que los otros candidatos no pueden prometer porque han orientado sus propuestas hacia modelos de gestión vinculados a grupos económicos que quieren volver a controlar espacios de poder que perdieron”, resumió Canteros.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios