Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 19:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.6°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de octubre de 2015

Colombi entregó 15 casas en Yapeyú y firmó convenios para obras en tres localidades

El Gobernador estuvo en Alvear, donde rubricó con el Intendente y dirigentes deportivos acuerdos para refacciones y ampliaciones en dos clubes. En Yapeyú, además de otorgar viviendas, oficializó que se construirá un polideportivo en la localidad y un Centro de Atención Primaria de la Salud en Guaviraví.

Continuando su recorrida por localidades de la costa del río Uruguay, el gobernador, Ricardo Colombi, estuvo ayer en Alvear y Yapeyú donde firmó convenios para obras deportivas y sanitarias; en esta segunda localidad entregó además 15 viviendas.
Bajo una copiosa lluvia, el mandatario provincial estuvo en la mañana del viernes en el club Social y Deportivo Centenario, en Alvear, donde rubricó un acuerdo de cooperación para el inicio de distintas obras de remodelación en la citada institución y otro establecimiento deportivo de la localidad.
Estuvo acompañado por los ministros de Coordinación, Eduardo Vischi y de Salud Pública, Julián Dindart y otras autoridades, quienes fueron recibidos por el intendente, Omar Barros, el presidente de la institución anfitriona, Ramón Jacques y el titular del club Sport Alvear, Emilio Elizalde. 
En la oportunidad, Colombi, Barros y los presidentes de los clubes suscribieron el compromiso de cooperación para la construcción y refacción de la primera etapa del Club Centenario y cerramientos, remodelaciones en baños y colocación de desagües pluviales en el Club Sport Alvear, respectivamente, por un monto de superior a los $5 millones.
Durante el acto, el dirigente del club Centenario, Ricardo Cano, agradeció “al Gobernador por ésta, que fue una obra muy esperada”. Y resaltó que “desde que usted asumió veíamos la cantidad de obras de infraestructura deportiva realizadas en toda la provincia y hoy nos toca a nosotros”.
Además remarcó que “este tipo de decisiones generan un incentivo enorme en los chicos de los pueblos pequeños como Alvear, como ya lo fue en el caso del Polideportivo y el Playón escolar”.
Seguidamente, el intendente anfitrión, Omar Barros también agradeció “al Gobernador de la Provincia por tomar estas decisiones por el bien del deporte y la cultura de nuestros jóvenes”.
Colombi, al hacer uso de la palabra, destacó el compromiso social de los dirigentes deportivos y la comunidad local para con el deporte, destacando “el apoyo permanente de toda la comunidad de Alvear, junto a sus dirigentes, ya que el actuar de los recursos humanos es lo más importante en este tipo de iniciativas”. Aclaró que “pueden tener una hermosa infraestructura pero de nada valdría sin los valores y el compromiso de educadores, profesores y padres”.
En este contexto, el mandatario subrayó que “estas inversiones las hacemos en toda la provincia, ya que el ciudadano de Alvear es el mismo que el de la Capital”. Además reflexionó que “por estas obras y muchas más necesitamos que estén unidos como comunidad y que trabajen mancomunadamente junto a sus autoridades”.

Más infraestructura
La comitiva provincial luego se dirigió a Yapeyú, donde el Gobernador encabezó la entrega de 15 viviendas y firmó convenios para la construcción de un polideportivo y un centro de salud. El acto se concretó en el salón de usos múltiples de la iglesia San Martín de Tours.
Allí el intendente, Omar Barrios, agradeció al “Gobernador por estar siempre apoyando a los yapeyuanos, estas viviendas cubren una necesidad muy importante y seguimos trabajando constantemente para ir cubriendo las demandas habitacionales que van en crecimientos y este polideportivo es un viejo anhelo que hoy se empieza a hacer realidad”.
Por otra parte, Colombi junto al Jefe comunal firmó un convenio de cooperación para la construcción del complejo polideportivo municipal para Yapeyú, por un monto de $4.988.000. 
También se suscribió un acuerdo con la intendente de Garabí, Gladys Saldaña, correspondiente a la edificación de un Centro de Atención Primaria de la Salud, por $ 2.750.000.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios